Chollo funda soporte Samsung Galaxy note 10.1 original por sólo 9 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo funda soporte para samsung galaxy note 10 oferta amazon chollos amazon

Chollo funda soporte para samsung galaxy note 10

Buscas una funda Original Samsung para tu tablet?. Compra esta aquí.

Chollo de fundas soporte para Samsung Galaxy Note 10.1 que tenemos en Amazon. Con unos precios en el mercado entre 40 y 55 euros, en Amazon las tenemos rebajadas en todos los colores. Se nos quedan, en función del color, entre 9 y 11 euros.

Encontrar una funda original Samsung a este precio, es un chollo con mayúsculas. Estos precios, se pueden ver pero en fundas universales, que valen para varios tipos de tablet o en imitaciones de las originales que podemos encontrar en tiendas chinas. Pero si uno quiere la original, porque le da más seguridad y confianza de que le va a acoplar en condiciones en su tablet, ha de rascarse el bolsillo. A no ser de que encontremos una oferta como esta. Como puedes ver en la foto de este post, la funda, es además soporte, Así que por el precio que vale, si tienes la funda de tu tablet Samsung Galay Note 10.1 viejilla, o no tienes funda, no te lo pienses mucho. Porque este precio es un buen chollo que no sé lo que durará.

La foto del post te la he puesto del modelo negro, porque era el que mejor se veía. Pero has de saber que tenemos rebajados en Amazon la misma funda en colores diferentes.:

En color negro: su precio es de 11,47 euros.

En color blanco: su precio es de 9,36 euros.

En color verde pistacho: su precio es de 8,72 euros.

En color rosa: su precio es de 8,49 euros.

En otras tiendas como por ejemplo Mobilefun o Xtremmedia, su precio es de 56 y 39 euros respectivamente. Así que como puedes ver, el chollo de Amazon no es un chollo, es un chollazo mayúsculo.

Así que si te hace falta una funda soporte para tu Samsung Galaxy note 10.1, aprovecha este precio mientras dure, y hazte con una funda Samsung original a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *