Chollo funda para portátil Plemo diseño Bohemio por 13,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo funda portatil estilo bohemio Plemo barata Amazon chollos amazon ofertas amazon

Funda portatil estilo bohemio Plemo

¿Buscas una funda de portátil bonita y barata?. Compra esta aquí.

Chollo de funda para portátil Plemo estilo Bohemio de hasta 15,6 pulgadas que acabo de encontrarme en Amazon. Unas fundas, que no solo destacan por su precio, 13,99 euros, sino también por su diseño. Si te gusta aprovecha, porque además se encuentra ahora en su precio mínimo histórico.

Ya había echado el ojo en alguna ocasión a estas fundas, pero estaban en su precio habitual, por lo que no las traje al blog. Pero hoy que está en su precio mínimo en Amazon, es buen momento para comprarla, y es lo que me ha hecho decidirme.

El diseño de la funda es particularmente lo que más me atrae. Y es que cuando se trata de fundas de portátil, estamos acostumbrados a que sean en monocolor, sin poder elegir algo que tenga un poco más de personalidad, como lo tiene ésta. Esta funda es ideal para todos aquellos que quieran una funda de portátil para meterlo en una mochila o simplemente llevarlo en la mano. No estamos hablando de un maletín robusto, pues no es el estilo. Sino que es ideal para aquellos que quieran guardar el portátil en una funda que no sea voluminosa. Sirve para guardar un MacBook o un portátil de hasta 15 pulgadas. Tienen una capa de relleno de espuma de poliéster, un forro de lana, para evitar que se produzcan arañazos en el equipo, y doble cremallera. Las opiniones de Amazon no dejan lugar a dudas, pues podemos ver la buena calificación que obtiene el artículo, por algo será.

Su precio ahora mismo es de 13,99 euros. No es que sea más barata que cualquier otra funda del mismo tamaño que pueda haber en Amazon, pues todas las fundas de esas dimensiones cuestan poco más o menos lo mismo. Pero a diferencia de todas esas otras fundas, es en mi humilde opinión, mucho más chula, y con mejor calificación que muchas.

Así que si te gusta aprovecha, porque como te decía la funda Plemo de estilo Bohemio para portátiles de hasta 15,6 pulgadas la tienes ahora en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *