Chollo funda para portatil Avantek con descuento del 32% para los lectores del blog.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo funda para ordenador portatil Avantek barata Amazon chollos amazon con codigo de descuento

Funda para ordenador portátil Avantek Plemo

¿Buscas una funda para portátil barata?. Compra una de estas aquí.

Hoy nos hemos levanto con una muy buena noticia. La empresa Avantek se ha fijado en nosotros. Así que nos ha ofrecido unos cuantos artículos, que ya de por sí están rebajados, y que se quedan más baratos todavía si cabe gracias a un código de descuento. Esta funda para portátil, cuesta ahora mismo en Amazon 27,99 euros. Pero gracias al código de descuento suministrado por el vendedor (LLRRD9L), nos hacen un 32% de descuento adicional, de manera que se queda en tan sólo 18,99 euros. Un chollazo de precio después de leer las valoraciones que tiene.

Si eres de los que necesitan llevar el portátil de acá para allá, y no quieres llevar un maletín que sea más aparatoso y pesado. esta funda te va a venir de perlas. En primer lugar, hay que decir que en el interior lleva una capa de relleno de espuma de poliester. Lo que protege al portátil que pongas dentro de posibles impactos que se puedan producir. El exterior es de tela lo que le confiere un tacto agradable. El cierre es de cremallera, pero en la cara delantera lleva un práctico bolsillo con cierre también de cremallera y velcro, en el que vas a poder guardar, aunque justitos, el cable, ratón o cualquier otro objeto que necesites llevar. Y además en la cara trasera lleva también un bolsillo más pequeño, en el que puedas guardar cosas a las que necesites tener un acceso rápido. Para transportarlo dispones de dos elementos, pues tiene un asa o si lo prefieres, te lo puedes colgar de bandolera o del hombro con la cinta ajustable que lleva. Cinta que si prefieres no utilizarla puedes también quitarle. En cuanto al tamaño del portátil, has de tener en cuenta que es válido tanto para portátiles como MacBooks de hasta 15 pulgadas. Y lo tienes disponible en 3 colores a elegir, Gris, Rosa y Negro.

Si tienes dudas sobre la calidad de esta práctica funda, puedes estar tranquilo. Si no estuviera segura, yo no te lo recomendaría, pues lo primero que quiero es recomendarte productos que tengan calidad. Además he hablado con el vendedor y son gente muy seria que me han inspirado mucha confianza. Como prueba de ello, puedes ver que los artículos que ofrece en Amazon esa tienda tienen muy buenas valoraciones. Y si por si esto fuese poco, los comentarios que ha recibido en Amazon esta funda, que le dan una valoración de 4,5 estrellas. Y todos ellos destacan la calidad del artículo además de su funcionalidad.

El precio de esta práctica funda para portátil Avantek es ahora mismo en Amazon de 27,99 euros. Pero con el código de descuento YLLRRD9L se te queda en tan sólo 18,99 euros. Para aprovecharte del descuento que nos ofrece el vendedor, sólo tienes que introducir el código en la ventana de “Pago”, que es la última del proceso de compra, en la casilla de códigos promocionales. Verás que el descuento se te aplicará automáticamente.

Si no quieres un maletín, que siempre es más aparatoso y pesado que una funda como esa Avantek Plemo, espero que puedas aprovecharte de este chollo que te traigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *