Chollo funda de neopreno para cámara réflex o Bridge sólo 14 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo funda neopreno para cámara reflex chollos amazon ofertas amazon

Chollo funda neopreno para cámara Réflex o Bridge

¿Buscas una funda para tu cámara reflex sencilla?. Compra esta aquí.

Chollito que tenemos en Amazon de esta funda para cámara réflex o Bridge que está en su precio mínimo. Siempre ha estado en 20 euros, pero la tenemos en las ofertas de Amazon hasta el día 7 de Junio al precio de 14 euros.

En muchas otras ocasiones hemos traído al blog, mochilas y bolsas para cámaras réflex. Esta no tiene nada que ver con las bolsas que solemos traer, pues mientras aquellas son normalmente para gente que quiera llevar el equipo completo de objetivos, flash etc…, esta funda que te traigo hoy al blog es para todos aquellos que quieran simplemente llevar la cámara protegida y nada más. Evidentemente si eres de los que salen con el macuto a cuestas y todo lo necesario, esta funda no es para ti. Pero si eres un usuario básico, que tiene una cámara réflex o una Bridge y quieres olvidarte de tener que cargar con una mochila, porque entre otras cosas, la llevarías medio vacía, a lo mejor esta funda se te acopla. Es de neopreno, lo que la hace parcialmente impermeable, insisto parcialmente. En Amazon hay una larga lista de modelos que son compatibles con esta funda, pero por si el tuyo no está, hecha mano de la regla y mide tu cámara, porque las dimensiones interiores de esta funda son de 15x15x7cm. Es una funda flexible con buenísimas valoraciones en Amazon, de hecho, de los 22 comentarios que tiene no hay ni uno solo malo. hay quien dice que forzando un poco la cosa guarda su cámara con un 18-105 montado.

91kQHbjptZL._SL1500_Además es muy practica también la sujección que lleva, pues te permite podértela colgar cómodamente bien del cinturón o bien de una presilla del pantalón. Eso si la quieres llevar así, porque ti prefieres puedes llevar la cámara incluso colgada de su propia cinta. Eso como te sea a ti más cómodo. Y si es el caso de una de nosotras que a veces llevamos bolsos enormes, de Mary Popins que digo yo porque cabe de todo, pues la puedes meter tranquilamente en él, como va dentro de la funda de neopreno, podemos estar tranquilas de que ningún otro elemento que llevemos en el bolso le cause un desperfecto a la cámara. No tiene infinidad de bolsillo, pero tiene por lo menos uno donde puedes meter tarjetas de memoria extra.

Así que si quieres una funda básica para poder llevar este verano en tus vacaciones, cuando no necesites cargar con el resto del equipo, esta es perfecta, y por 14 euros y con los buenos comentarios que tiene creo que no hace falta pensárselo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *