Chollo funda con teclado Logitech para Ipad mini por solo 32,98 euros. Descuento del 68%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-funda-con-teclado-logitech-ultrathin-keyboard-folio-barata-amazon

Funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard folio

¿Buscas una funda con teclado barata?. Compra esta aquí.

Si tienes un Ipad mini, esta funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio, es justo lo que necesitas para convertir tu Ipad en un pequeño ordenador. Una funda cuyo precio medio en tiendas es de 102 euros, pero que podemos conseguir hoy con un ahorro del 68% en solo 32,98 euros que es su precio mínimo histórico.

Menudo chollazo de funda con teclado, que puedes conseguir a un precio de risa si tienes un Ipad mini. Esta funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio te proporcionará una escritura fácil y fluida, que te va a venir muy bien si usas el iPad mini en tu trabajo o quieres poder contestar mails, escribiendo con la misma soltura que con un teclado corriente. A pesar de sus reducidas dimensiones, el tamaño de sus teclas está maximizado y posee las mismas teclas que los teclados estándar, para que la adaptación a él sea perfecta. Además de teclado, te servirá como estuche para tu Ipad, que quedará perfectamente protegido de golpes, arañazos y salpicaduras fortuitas. Este teclado es recargable mediante USb, y una carga completa, con un uso medio de 2 horas al día, puede llegar a aguantar hasta 3 meses. Además, cuando lo cierres, entran en modo de suspensión, tanto el iPad como el teclado, de manera que ahorras batería en ambos dispositivos.

El precio de esta funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Ipad mini, es ahora mismo en Amazon de solo 32,98 euros. Chollazo de precio donde los haya. En tiendas como Fnac o Tel2u, su precio es de 116 y 109 euros. Y a pesar de que en Mediamarkt, su precio es inferior a estas tiendas, ni de cerca, tan barata como en Amazon, siendo el precio en Mediamarkt de 84,99 euros, más del doble de lo que cuesta en Amazon.

Si quieres poder contestar correos usando el iPad, como si se tratase de un portátil cualquiera, el precio de esta funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Ipad mini es un chollo y de los buenos. Así que aprovecha hoy que la tienes en el precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *