Chollo fuente Pyrex Classic 40 x 27cm por solo 5,95 euros. Descuento del 81%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta fuente Pyrex barata.

Si haces comidas en el horno y necesitas una fuente de buen tamaño, creo que esta Pyrex Classic va a venirte de perlas. Esta fuente tiene un precio recomendado de 31,56 euros. Pero hoy puedes hacerte con ella por tan solo 5,95 euritos. Así que te ahorras en ella, nada más y nada menos que un 81%.

Si sueles preparar comidas como lasaña, esta fuente Pyrex Classic te permitirá hacer mucha cantidad, ya que sus medidas son de 40 cm de largo x 27 cm de ancho. Unas medidas que te vendrán perfectas si sois varios en casa o para cuando tengas visitas.

Esta fuente es apta para horno, así como también podrás usarla para meter en el congelador. Está fabricada en vidrio borosilicato, lo que la hace resistente a temperaturas extremas, bien sean las de un horno o a las del congelador, así como al choque térmico que se pueda producir. Y además, puedes lavarla en el lavavajillas.

Esta fuente Pyrex, la hemos visto en Wellindal y en Fruugo, donde su precio es de 30 y 48 euros respectivamente. En El Corte Inglés y Carrefour, aunque no es exactamente la misma, una fuente Pyrex de 35 x 29 cm sale en 25,95 y 23 euros respectivamente. Precio que creo dejan una clara constancia de que la ofertaza de la Pyrex de la que te hablamos, es un chollazo.

La Ofertaza:
Esta fuente Pyrex Classic de 40 x 27 cm te sale en Amazon por tan solo 5,95 euros. Un precio arrasador, con el que te ahorras un 81% sobre los 31,56 euros que son su PVP.
Si necesitas una fuente de tamaño considerable y quieres que sea de calidad, esta Pyrex no te defraudará, de hecho las opiniones que tenemos en Amazon la califican de excelente. Eso si, como sale tan barata, es un Producto Plus, así que habrás de realizar una compra total de 19 euros para que Amazon te la envíe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *