Chollo frigorífico diseño retro Daewoo Table Top FN-153C por 169 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Frigorifico retro Daewoo FN-153C barato ebay chollos ebay ofertas ebay¿Buscas un frigorífico retro barato?. Compra este aquí.

Revisando las ofertas de esta semana de Ebay, me he encontrado con este frigorífico retro Daewoo Table Top FN-153C con un precio que se queda muy, pero que muy baratito.

Este tipo de frigoríficos son ideales para tener en una oficina por ejemplo. O por el contrario si tienes una segunda vivienda y necesitas uno de este estilo. Su reducidas dimensiones, hacen que lo puedas colocar en cualquier sitio. Y encima, tiene un chulísimo diseño retro vintage para dar un toque de estilo allí donde lo tengas puesto.

Sus medidas son 58 cm de profundidad/ 91,8 cm de alto/ 48,9 cm de ancho y cuenta con una capacidad de 124 litros. En su interior tiene dos estantes, uno de ellos regulable en altura y un cajón para verduras. Por otro lado en la puerta cuenta con 4 compartimentos en los que puedes colocar botellas, yogures o latas de refresco. Su calificación energética es de A+ y tiene un termostato regulable a 7 niveles de temperatura, para que tengas lo que pongas dentro lo fresquito que tu quieras.

El precio de este frigorífico Daewoo Table Top FN-153C en Ebay es ahora mismo de 169 euros, con envío gratis. La tienda que nos lo vende en Ebay es Redcoon, por lo que podemos estar tranquilos porque es un vendedor de total confianza. En el resto de tiendas donde lo he encontrado, en ninguna está tan barato como Ebay. Puedes ver por ejemplo en esta comparativa de Google Shopping, que su precio va de los 229 a los 265 euros. Y buscando un poco más, pues me he encontrado más de lo mismo, pues en Funnatic, su precio es de 265 euros con los gastos de envío.

Si tal vez en el trabajo, te vendría bien un frigorífico de estas características, este te puede ir genial. Por otro lado, a lo mejor tienes una segunda vivienda en la que no sueles cocinar, por lo que no te hace falta un frigorífico muy grande y este se te puede acoplar también. Como la foto de ebay no tiene demasiada calidad, te dejo con un vídeo donde se puede apreciar mejor como es:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *