Chollo freidora Taurus Professional 2 por 33,12 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo freidora taurus_professional_2_freidora_1700w

Chollo freidora Taurus Profesional

¿Quieres una buena freidora barata?. Pues compra esta aquí.

Otra vez tenemos la freidora Taurus Profesional 2 a muy buen precio. Esta vez se queda en solo 33,12 euros. Que frente a su precio recomendado y al precio en otras tiendas, es más barata y muy buen precio al que poder conseguir una freidora muy bien valorada.

Comer sano está muy bien. Pero no me digas que de vez en cuando no está nada mal darse un homenaje y hacerse unas ricas patatas fritas o unos “fritangos”. Y nada mejor para hacerlo con esta freidora Taurus Profesional 2. Estoy segura de que en Amazon hay freidoras más baratillas. Pero en este tipo de cosas, lo que marca la diferencia es la potencia y la capacidad. Y las “baratitas” normalmente poseen estas dos cualidades en pequeña escala, es decir, poca potencia y poca capacidad. En el caso de esta Taurus, tiene una potencia de 1700 W, más que suficiente para que no tarde toda una eternidad en calentar el aceite. Y en cuanto a su capacidad, pues tiene 2 L. Hombre, no es una freidora industrial, pero si sois pocos en casa es más que suficiente. Tiene muy buenos comentarios en Amazon y la gente que ya la tiene destaca entre otras cosas, la calidad de los materiales, lo práctica que es ,el poco espacio que ocupa, aconsejable, estupenda, excelente……

En cuanto a su precio, en Amazon la tenemos con un descuento del 49% sobre su precio recomendado, con lo que se nos queda en tan sólo 33,12 euros. Un precio inferior al que vas a encontrar en el resto de tiendas. Como por ejemplo Mediamarkt, donde su precio es de 38,99 euros. Mientras que en otras tiendas como Carrefour, Fnac o El Corte Inglés su precio va de los 43 a 50 euros.

Así que si quieres en casa una freidora al estilo de las de los bares de tapitas, para hacerte unos fritangos de vez en cuando, aprovecha el chollo de Amazon mientras dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *