Chollo fregona Vileda EasyWring & Clean por 27,99 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Fregona y cubo con escurridor Vileda Easywring & Clean barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Fregona y cubo con escurridor Vileda Easywring & Clean


ACTUALIZACIÓN: Nos avisa Mabel a través del formulario de contacto del blog, que hoy tenemos este pack de fregona y cubo con escurridor Vileda EasyWring & Clean más barato incluso que cuando publique esta oferta. Se queda ahora en 27,99 euros. Si no llegaste a tiempo, tienes otra oportunidad de hacerte con él.


¿Quieres una fregona +cubo con escurridor barato?. Compra esta aquí.

Si empiezo este post, como hago habitualmente “chollo fregona con cubo escurridor”, más de un@ me tirais el ratón a la cabeza a través de la pantalla. Pero teniendo en cuenta que esta fregona + cubo con escurridor Vileda EasyWring & Clean, es el ferrari de las fregonas, y que su precio en tiendas ronda los 40 y 45 euros, permitidme que os diga, queridos lectores, que sí, es un chollo.

Este pack, está formado por la fregona, que ya de entrada, o se parece en nada al resto de fregonas que usamos habitualmente. Su forma, al contrario de las convencionales, es triangular, lo que hace que cuando la pasemos, lleguemos a las esquinas y bordes del rodapié, para que no se vayan haciendo esos odiados rincones, que obligan a agacharse y limpiarlos manualmente con las fregonas convencionales. La fregona es de microfibra, lo cual la hace muy absorbente. Además, el cabezal de la fregona es articulado, de manera que al pasarla debajo de los muebles o de las camas, lo hacemos de manera más adecuada. La fregona es además extraíble, evidentemente, y se puede incluso lavar en la lavadora hasta 60º. En cuanto al cubo, posee un pedal, de manera que al presionarlo, gira un mecanismo, que es el que se encarga de escurrir la fregona sin esfuerzo alguno por nuestra parte.

El precio de esta fregona + cubo escurridor Vileda EasyWring & Clean es ahora mismo en Amazon de solo 27,99 euros. Teniendo en cuenta que su precio en supermercados es de 40 a 45 euros, un descuento de 10 a 15 euros me parece considerable. Y es lo que podemos ver en el comparador de precios Soy Super, donde vemos que su precio en Alcampo, Caprabo, Carrefour e Hipercor, va de los 40 a los 48 euros.

A lo mejor el precio, aún rebajado, te parece considerable, pero está claro que esta fregona + cubo escurridor Vileda EasyWring & Clean no es para nada una fregona cualquiera. Así que si quieres hacerte con ella, mejor hacerlo con un buen descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *