Chollo Foulard Desigual Boho Mix por solo 14,98 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este Foulard Desigual barato.

¿Quieres un Foulard Desigual barato?. Pues hemos encontrado este Foulard Desigual Boho Mix por solo 14,98 euros. Un Foulard que te llevas a mitad de precio ya que su PVP es de 29,95 euros.

Los fulares, son la prenda perfecta para abrigarnos el cuello cuando hace fresquito. Y a pesar de que estamos a mediados de agosto, ya se va terminando el verano. Y sobre todo en las zonas del norte, ya vamos experimentando al caer el sol un frescor que no hace durante el día. Situación en la que nos vienen muy bien a las chicas, contar con pañuelos o fulares como este Desigual que hemos encontrado a mitad de precio.

Este Foulard Desigual Boho Mix que hemos encontrado en las rebajas de Amazon, es un foulard de formato rectangular, con unas medidas de 110×195 cm. Está fabricado en Poliéster, en color azul de fondo, con flores estampadas en contraste en diferentes tonos.

En la web de Desigual, este Foulard marca 29,95 euros, que es el precio recomendado que indica la ficha de Amazon. Y en otras tiendas como Fruugo su precio sube a los 35,95 euros.

La ofertaza:
Este Foulard Desigual Boho Mix se te queda hoy en Amazon en solo 14,98 euros, por lo que te sale a mitad de precio del oficial. Si eres Cliente Prime, no pagarás gastos de envío y solo pagas 2,99 euros en el caso de que no lo seas.
__
Espero que te guste y que puedas hacerte con este Foulard Desigual a mitad de precio, antes de que Amazon nos lo suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *