Chollo forro Polar Columbia Fast desde 27 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Forro Polar Columbia Fast Trek II barato amazon chollos ropa de marca barata amazon

Forro Polar Columbia Fast Trek II

¿Buscas un forro polar de marca barato?. Compra este aquí.

Si hace un rato era un chándal Adidas, ahora le toca el turno a este forro polar Columbia Fast Trek. Con un precio habitual de 60 euros, en Amazon lo tenemos hoy rebajado. Como sucede en muchas ocasiones, cada talla tiene un precio, pero las más baratas cuestan entre 27 y 28 euros, lo que me parece un buen precio para un forro polar marca Columbia.

Este tipo de chaquetas, son ideales si te gusta hacer Trekking o senderismo. Sin ser tan voluminoso como un anorak u otro tipo de prenda similar, ofrecen una buena protección para el frío. De la misma manera que si necesitas quitártelo, porque entras en algún sitio o te sobra ropa durante a marcha, al no ser aparatoso, cabe en cualquier parte. Y en cuanto a calidad, que no te quepa ninguna duda. Siendo marca Columbia, que es puntera en equipamiento de outdoor. Y además, contamos con las opiniones de Amazon. Todos ellos destacan la calidad de la prenda y apuntan también que talla grande, recomendado elegir una talla menos de la habitual.

-Lo usé como una de tantas prendas para subir al Kilimanjaro y me gustó por su ligereza, tener una cremallera larga, ser lo bastante cálida y la relación calidad/precio.

-Tengo otro polar de hace años de esta marca e igual que el anterior, buena calidad y lo único me parece más cálido (mejor) que el antíguo.
En cuanto a la talla, suelo usar tallas XL y alguna ocasión XXL, pues en este caso la talla que he comprado es una “L”, y mido 1,79m y peso unos 82 kg.

Hay diferentes colores en Amazon, cada uno, en función de la talla, tiene un precio. Así que si no te gusta el de la foto que yo te traigo (color azul abyss), selecciona la talla que quieras y mira a ver en que colores la tienes disponible y como se te queda de precio. Eso sí, ten en cuenta que habrás de pedir una talla menos. Otro punto importante, es que el vendedor y el que lo envía, sea Amazon, para así poderte beneficiar del envío y la devolución gratuita.

En el caso del Azul Abyss, en Amazon se te queda por ejemplo la talla S y la M en 28,95 y 27,82 euros respectivamente. Si hacemos caso a los comentarios de la gente, vendrían a ser en realidad una talla más, osea, la M y la L. En otras tiendas sin embargo, puedes ver que el precio de este forro Polar Columbia es de 60 euros en la tienda Oficial. Mientras que en Zalando los tienes en 50 euros. Ya solo con Zalando es una diferencia de precio considerable, así que espero que la puedas aprovechar.

Si quieres un chollo de forro Polar Columbia, aprovecha mientras tengamos de todas las talla y a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *