Chollo forro polar Columbia Altitude Aspect Full Zip por solo 44,91 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo forro polar Columbia Altitude Aspect Full Zip barato amazon ofertas amazon chollos ropa trekking amazon

Forro polar Columbia Altitude Aspect Full Zip

¿Buscas un forro Polar de marca barato?. Compra unos de estos Columbia aquí.

Si quieres ir equipándote para el invierno, espero que estos forros Polares Columbia Altitude Aspect Full Zip sean lo que buscas. Porque gracias al descuento con el que los tenemos hoy, de los 99 euros que cuestan oficialmente, se quedan a mitad de precio, en 44,91 euros el gris y 45,91 euros el negro.

Estos forros polares podrás usarlos tanto en tus salidas de outdoor, como si quieres combinarlos con unos vaqueros en el otoño, para ir abrigadito. Están fabricados en tejido de poliéster Omni-Shield deperlante al agua, que impide la absorción de líquidos. Esto te vendrá muy bien si pillas un poco de lluvia, para mantenerte seco, de la misma manera que si te cae una mancha de líquido. Tiene cierre de cremallera y un bolsillo en el pecho, también de cremallera. Y dos bolsillos más laterales, en el que podrás meter las manos cuando tengas fresquito o guardar llaves o alguna otra pertenencia. En Amazon, estos forros polares cuentas con varias opiniones, y todas ellas destacan su calidad. El único punto de crítica, es que en su momento la ficha de Amazon estaba confundida e indicaba que los bolsillos laterales tienen cierre de cremallera, cuando en realidad no es así. Algo que habrás de tener en cuenta si es un factor determinante para tí.

El precio al que se nos quedan estos forros Polares Columbia Altitude Aspect Full Zip en Amazon es de 45,91 euros en color negro y de 44,91 euros en color gris. Tanto un precio como el otro, son un chollo considerable, pues el precio recomendado de estos polares es de 99,95 euros. En la web oficial Columbia, estos mismos forros polares cuestan 99,95 euros. Tienen otros colores rebajados, pero con los gastos de envío se quedan en 54 euros. En Zalando, su precio es de 99,95 euros. Y en DeporVillage, aunque los tienen rebajados se quedan en 59 euros. Por lo que la oferta de Amazon sigue siendo mejor.

Si quieres un forro polar de calidad, la marca Columbia no te defraudará. En cuanto al tallaje, según dicen los comentarios, quedan amplios, lo cual es idóneo si te los quieres poner con algo de ropa de abrigo, y si no es así a lo mejor debes de coger una talla menos. Sea como sea, el precio de estos forros Polares Columbia Altitude Aspect Full Zip es todo un chollazo. Así que aprovecha hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *