Chollo Fondue Tristar FO 1100 por solo 23,95 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo fondue Tristar FO1100 barata amazon ofertas Fondue baratas amazon

Fondue Tristar FO1100

¿Buscas una Fondue buena y barata?. Compra esta aquí.

Si siempre has querido tener una Fondue con la que amenizar tus fiestas en casa, hoy vengo a traerte una con opiniones buenísimas que tenemos con un descuento del 45%. Su precio en tiendas ronda los 40 o 45 euros. Pero gracias a la oferta que me acabo de encontrar te puedes hacer con ella por solo 23,95 euros.

Esta Fondue Tristar FO 1100, no es el tipo de electrodoméstico que usas cada día. Sino que más bien es un elemento que convierte tus cenas con familiares o amigos en toda una fiesta. Fondues en el mercado hay muchas, pero esta Tristar en particular reúne a la perfección en sí misma los términos de buena, bonita y barata. Para empezar, la puedes utilizar tanto para quesos y carne, como para chocolate. Tiene 8 tenedores, por lo que si os juntáis varios, no tendréis que ir haciendo turnos para hacer la carne. El contenedor central, que es donde pones el aceite, es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 1 litro. Y tal y como dicen las opiniones en Amazon, tiene una buena potencia respecto a otras Fondues, pues esta Tristar, fríe la carne gracias a ello, no como otras que no tienen suficiente potencia calorífica y la cuecen. Posee 6 recipientes para las salsas, y lo que más me gusta es que la salsera es rotatoria, así puedes ir dando la vuelta a la misma hasta tener a tu alcance la salsa en la que quieras mojar en cada momento. Esta Fondue Tristar FO 1100, tiene un termostato regulable, su potencia es de 1300 vatios. Y además, puedes lavarla en el lavavajillas.

El precio en Amazon de esta Fondue Tristar FO 1100 es literalmente un chollo. Ahora mismo nos sale en solo 23,95 euros. Como puedes ver en Google shopping, en ninguna tienda baja de 40 euros, quedando por encima de este precio en casi todas ellas. EN PcExpansion su precio es de 40,84 euros. Y en Alzashop es de 45 euros. Lo que convierte a la oferta de Amazon en un chollo de Fondue.

Si quieres amenizar tus cenas familiares o tus fiestuquis con amigos, nada mejor que una Fondue. Y nada mejor que conseguir una con buenas referencias y que tenga un buen descuento como esta Fondue Tristar FO 1100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *