Chollo flotador para bebés Intex 56588EU por solo 4 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo flotador para bebes Intex 56588EU barato amazon ofertas flotadores para bebes baratos amazon

Flotador para bebes Intex 56588EU

¿Buscas un flotador para bebé?. Compra este aquí.

Si quieres estar preparado cuando llegue el veranito, este flotador para bebés Intex 56588EU lo tienes hoy en Amazon por solo 4 euros (Producto Plus). Este precio supone un ahorro del 43% sobre el precio recomendado, más si lo comparamos con el precio del mismo flotador en otras tiendas.

Ese flotador Intex 56588EU está indicado para los más chiquitines, desde los 6 meses hasta los 2 años y soporta un peso máximo de 15 kg. Es un flotador cuyo asiento tiene forma de pañal, en el que podrás sentar a tu peque con total seguridad, pues dispone de un marco interior pequeño y otro exterior grande de cámaras de aire independientes, que le proporcionan suficiente estabilidad y evitan vuelcos. En Amazon, las opiniones que tenemos de el son muy buenas y la única pega que ponen algunos padres es que el marco es demasiado grande e impide que los peques lleguen con las manos al agua. Pero esto es una cuestión lógica de seguridad, está hecho así a propósito para evitar sustos.

Este flotador para bebés Intex 56588EU se te queda en Amazon en solo 4 euros. Según la ficha de Amazon, un descuento del 43% de los 7 euros de precio recomendado, precio al que lo podemos encontrar en tiendas como Juguetilandia. Y mayor descuento si lo comparamos con los 8 y 9 euros más envío por los que te sale en eBay o los 8,99 euros que cuesta en Fnac.

Si quieres un flotador para tu peque, para cuando llegue el veranito y vayáis bien a la playa o la piscina, este flotador para bebés Intex 56588EU es una compra totalmente recomendable. Pero ten en cuenta que es un Producto Plus, por lo que habrás de añadirlo a una compra en productos suministrados por Amazon cuyo importe sea de mínimo 19 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *