Chollo Fisher Price centro de actividades bota bota por 65,26 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-centro-de-actividades-fisher-price-bota-bot-barato-amazon-ofertas-juguetes-para-ninos-baratos-chollos-amazon

Centro de actividades Fisher Price Bota Bota

¿Buscas un centro de actividades barato?. Compra este aquí.

Si quieres un centro de actividades en el que tu peque se lo pase pipa, este Fisher Price que nos hemos encontrado hoy, tiene un buen descuento. Hablamos del centro de actividades Fisher Price Bota Bota, cuyo precio recomendado es de 120 euros. Pero hoy puedes conseguirlo en 65,26 euros, con envío gratuito. Lo que representa un ahorro del 46%.

Los centros de actividades como este Fisher Price Bota Bota son perfectos para desarrollar la observación y habilidades de los más pequeños de la casa. Y ofrecen diversión a los pequeños a raudales. Es además plegable, lo que te permitirá llevarlo de un lugar a otro, así como guardarlo, más cómodamente y se adapta a la altura de los pequeños. Entre sus múltiples distracciones, cuenta con los animalitos de la selva de Fisher-Price, así como actividades estimulantes al alcance de las minitas de los niños. Cuenta con un piano luminoso, un mordedor con forma de ranita que se mueve, una barra con 3 anillas de colores y una tortuguita que hace clic-clic-clic. Y no solo eso. Los saltos y pataditas de los pequeños hacen que el asiento se mueva arriba y abajo. Y con sus saltos, se activan luces, sonido y música. Su armazón es bastante robusto e independiente. Y el muelle saltador, queda salvaguardado por una tela quedándose fuera del alcance de los niños. El asiento queda cubierto por una cómoda tela acolchada, que es además lavable. Este centro de actividades, funciona con 3 pilas AA y está recomendado para pequeñines de a partir de un año de edad.

El precio de este centro de actividades Fisher Price Bota Bota es ahora mismo en Amazon de 65,26 euros, lo que supone respecto a su precio recomendado que es de 120 euros, un descuento del 46%. En tiendas como El Corte Inglés y Eurekakids, su precio es de 119 y 130 euros. Mientras que en otras tiendas como Bebitus y Kidits su precio es de 100 y 105 euros. Precio que sitúan el de Amazon en el mejor del mercado y que es además hoy su precio mínimo histórico.

Si buscas un centro de actividades para tu peque o para alguno que conozcas y te quieres lucir con un buen regalo, el precio al que se nos queda hoy en Amazon este centro de actividades Fisher Price Bota Bota es todo un chollo y está en su precio mínimo histórico. Y además, como el importe es superior a 29 euros, los gastos de envío son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *