Chollo filtros para Aqua Optima Evolve compatibles para Brita para 1 año por 17 euros.

Filtros para brita maxtra

Filtros para Aqua Optima Evolve compatibles con Brita Maxtra

Compra estos filtros para Aqua Optima y Brita Maxtra por 17,32 euros.

Beber agua filtrada ya sabemos que está muy bien. Por su sabor, y por los beneficios que tiene para la salud. Lo malo de acostumbrarnos al agua filtrada, es que los filtros son bastante caros. Pero como en tantas otras cosas siempre podemos recurrir a la compatibilidad de otras marcas. Y este es el caso de estos filtros Aqua Optima Evolve. Sirven tanto para Aqua Optima como para Brita Maxtra. Y encima los tenemos hoy en oferta flash en Amazon España por solo 17,32 euros que nos salen, el pack de filtros para un año.

Leyendo los comentarios de Amazon no me cabe duda de la calidad de estos filtros frente a los de la marca original. Incluso la gente comenta que le gusta más aún el sabor del agua que con los filtros originales, entre las cuales me incluyo yo misma.

Para que os deis cuenta de la magnitud de este chollo de Amazon. El pack de 6 cartuchos Brita Maxtra para 6 meses cuesta 28 euros. Mientras que el pack de 6 cartuchos Aqua Optima Evolve para un año, compatible como te digo para Brita,  cuestan ahora mismo 17,32 euros. 

Y si prefieres hacerte con el pack para 2 años de filtros Aqua Optima Evolve, te salen en solo 28,97 euros, con lo que el ahorro sería todavía mayor. Así que si bebes agua filtrada, te recomiendo que aunque ahora mismo no te hagan falta compres los filtros Evolve, pues es algo que al final te va a hacer falta y a lo mejor cuando te hagan falta no tienen la rebaja que tienen ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *