Chollo figura Schleich Dragón volador por solo 7,50 euros. Ahorro del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta figura Schleich barata.

Si a tus peques les gustan las figuras Schleich a lo mejor te interesa saber que tienes esta figura del Dragón volador en Amazon a mitad de precio, en solo 7,50 euros. Una figura con un precio recomendado de 14,99 euros, que te sale en El Corte Inglés, Carrefour o Juguetes Drim, entre los 14,99 y 19,99 euros.

La fábrica Schleich lleva muchísimos año en la fabricación de figuras de plástico y hoy en día se venden en más de 50 países. Son figuras agrupadas por series, lo que hace que muchos niños y no tan niños, se dediquen a coleccionarlas.

Este Dragón volador pertenece a la colección Eldrador Caballeros. Es una figura de 25 x 26 cm, con todo lujo de detalles en sus acabados, pezuñas, garras y alas. El típico juguete que además de que queda super chulo cuando lo dejas expuesto, les sirve a los peques para recrear una y mil historias fomentando la imaginación.

Además, por si no conoces la marca, puedes ver que en Amazon, aunque solo 6 opiniones, le dan muy buena nota. Así que para los niños o los no tan niños, puede ser una buena oportunidad de empezar o ampliar la colección.

2 pensamientos en “Chollo figura Schleich Dragón volador por solo 7,50 euros. Ahorro del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *