Chollo figura Lego Star Wars Rey por solo 9,99 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo figura Lego Star Wars Rey barata amazon ofertas figuras Lego Star Wars el despertar de la fuerza baratas amazon

Figura Lego Star Wars Rey

MÁS INFORMACIÓN: Acabamos de ver, después de publicar la entrada, que tienes al mismo precio Al Captain Phantasma, Death Trooper, K-2SO y Sargento Jyn Erso. Así que si tú o tus peques hacen la colección, es una oportunidad fantástica.

Si quieres esta figura de Star Wars Rey barata, comprala aquí.

Si quieres figura Lego Star Wars Rey a algún peque, o no eres un peque y eres un friki de Star Wars que la quieres para tí, puede que te interese hacerte con este chollo que nos hemos encontrado. Una figura con un precio recomendado de 21,99 euros, pero hoy vas a conseguir con un descuento del 55%, por solo 9,99 euros.

Esta figura Lego Star Wars Rey es la representación de Rey, protagonista de Star Wars El despertar de la fuerza y la nueva heroína de la saga. Es una figura articulada que como todo Lego requiere de un montaje previo. Cuenta con detalles en la vestimenta de tela auténtica, así como bastón y pistola, con un brazo móvil que se activa girando una rueda. Y al ser una figura articulada, se le puede colocar en diferentes posturas. Y es de buen tamaño, pues mide 23 cm.

Al tratarse de la protagonista femenina de la serie, seguro que a más de una niña fan de la saga, estará encantada con ella, al igual por supuesto que los niños. Y al precio que se queda hoy, es estupendo para completar la colección si ya tienen algún otro de los personajes.

Esta figura Lego Star Wars Rey se te queda hoy en Amazon en solo 9,99 euros. Chollo de precio donde los haya, pues en ToysRus, Carrefour y El Corte Inglés, su precio va de 15,99 euros a 25,50 euros.

Si quieres hacerte con ella, será mejor que te des prisa, porque a este precio, seguro que no tarda nada en agotarse. Recuerda que el envío es gratis si eres Cliente Prime y de 2,99 euros si no lo eres, a no ser que comprases algún artículo más suministrado por Amazon y el importe total sea e 29 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *