Chollo figura Lego Star Wars Kylo Ren por solo 15,50 euros. Descuento del 43%.

Compra aquí esta figura de Lego Star Wars barata.

Hoy puedes aprovechar y darle un sorpresa a un peque, si aprovechas esta oferta que hemos vuelto a ver para la figura Lego Star Wars Kylo Ren. Una figura con un PVP de 26,99 euros, pero que hoy puedes conseguir en Amazon 15,50 euros. Precio con el que te llevas esta figura con un descuento del 43%. Siendo su precio en Carrefour, ToysRus y Drim de 25,90 a 27,99 euros.

Esta figura de Lego Star Wars Kylo Ren les encantará a los fans de la saga, que disfrutarán con ella tanto durante su montaje, como después de ello. No pienses que es una figura, solo para tener expuesta, sino que los peques podrán jugar con ella inventando historias. Es una figura que cuenta con innumerables detalles. Tiene los brazos articulados y no vayas a pensar que cuando jueguen se les vayan a ir cayendo las piezas, porque no es así.

En total lleva 86 piezas, que podrán ser montadas sin dificultad, por niños a partir de los 8 años. Y si por casualidad os gusta a tí o a los peques coleccionarlas, tal vez te venga bien aprovechar alguna otra que he visto también rebajada mientras escribía este post, como el Comandante Stormtrooper, Rey, La sargento Jyn Erso o la Figura imperial Death Trooper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *