Chollo Figura Halcón Milenario Kit 3D Fascinations por solo 7,45 euros. ¡A mitad de precio!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo figura Halcón Milenario Kit 3D Fascinations 5263 barata amazon ofertas maquetas star wars fascination baratas amazon

Figura Halcón Milenario Kit 3D Fascinations 5263

Compra aquí esta Figura Halcón Milenario Kit 3D Fascinations

Chollo para los amantes y frikis de Star Wars. Hemos encontrado una maqueta del Halcón Milenario en 3D de la marca Fascinations por solo 7,45 euros. Un precio que hace que te la lleves a mitad de su precio en otras tiendas para una maqueta que te va a dejar muy buen sabor de boca.

La marca Fascinations tiene innumerables figuras de acción de la serie Star Wars. Son maquetas que tendrás que montar sin necesidad de pegamentos ni nada por el estilo. Están fabricadas en metal cortado con láser (comúnmente conocidos como metal puzzles), que solo tendrás que ir ensamblando siguiendo las instrucciones. Eso sí, no pienses que es un modelo de tamaño grande, pues casi ninguna de las maquetas de Fascinations lo son. Este Halcón Milenario en concreto mide 10 cm de largo. Tras su montaje, tendrás en tus manos la recreación del Halcón Milenario, al que no le falta ningún detalle, pues si algo hay por lo que se caracterizan las maquetas Fascinations, es precisamente por conseguir maquetas clavaditas a las de la saga Star Wars.

Las opiniones de esta maqueta, no podrían ser mejores en Amazon, incluso alguna nos dice que lleva algunas piezas de repuesto de las más pequeñas, por si durante el montaje se te rompiese alguna.

Esta figura Halcón Milenario Kit 3D Fascinations te sale hoy en Amazon por solo 7,45 euros. El precio es toda una ganga, pues en la mayoría de las tiendas de esta comparativa de Google Shopping su precio ronda los 15 euros. Así que con la oferta de Amazon te la llevas a mitad de precio.

Ya sabes además, que si eres Cliente Prime, los gastos de envío son gratis. Y auqnue no lo seas, te sigue compensando el precio, pues solo has de pagar 2,99 euros de más, por lo que te sigue saliendo más barata que en las otras tiendas.

Tanto para niños, como para los niños grandes, creo que es una oferta estupenda que espero que podáis aprovechar. Y si quereis regalar esta figura Halcón Milenario Kit 3D Fascinations a un fan de la saga, vais a quedar de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *