Chollo falda Superdry Essentials Twist por solo 12,95 euros. ¡Descuento del 68%!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta falda Superdry Essentials Twist barata.

Ya te hemos comentado en más de una ocasión que en la tienda oficial Superdry de eBay,se pueden encontrar buenos chollos en ropa de esta marca. Y para muestra te traemos hoy, esta falda Superdry Essentials Twist con la que te puedes hacer en solo 12,95 euros con envío gratis. Un chollo de falda Superdry, cuyo precio nos indican que era de 29,95 euros, aunque en su web estuvo en 39,95 euros. Por lo que el descuento con el que te la llevas llega al 68%.

Lo que más nos ha gustado de este chollo de falda Superdry es la versatilidad de estilo que te permite cuando te la pongas. Es una falda en forma tubular, con un corte por encima de la rodilla, que podrás llevar bien al centro de la espalda o a un lado, en la pierna, por lo que podrás llevarla bien con un estilo más clásico o más atrevido. Está confeccionada en una mezcla de tejidos, con un 54% de viscosa, lo que hace de ella una falda elástica que te quedará perfecta sea donde sea el lugar en el que quieras llevar el corte. Y la tienes disponible en todas las talla, desde la XS a la L, o lo que es lo mismo, desde la 36 a la 44.

Esta falda Superdry Essentials Twist se te queda en eBay en tan solo 12,95 euros. Según la ficha de ebay, su precio era de 29,95 euros, aunque en la web oficial, donde la tienen agotada, su precio era de 39,95 euros. Así que como ves, en realidad, te la llevas con un descuento del 68%. Y en otras tiendas como Dressinn, donde su precio era de 45,08 euros, sale ahora rebajada a 27,95 euros, no siendo por lo tanto tan buen precio como el de la oferta de eBay.

Ya sabes que si pagas con Paypal, cuentas con la protección del comprador, por la que si por cualquier motivo has de devolverla, Paypal te abona los gastos de devolución. Por lo que no te debe de frenar el miedo a que cuando te llegue no hayas acertases la talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *