¡¡¡Chollo extensor wifi TP-LINK RE450 AC por solo 57,73 euros!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo repetidor TP-LINK RE450 AC 1750 Mbps barato amazon ofertas extensores wifi baratos amazon

Repetidor TP-LINK RE450 AC 1750 Mbps.

¿Necesitas un extensor de tu red wifi?. Compra esta aquí.

Chollazo de repetidor o extensor wifi, como prefieras llamarlo, que tenemos hoy de oferta del día en Amazon Francia. Este extensor wifi TP-LINK RE450 AC lo podemos cuesta en tiendas una media de 70 u 80 euros. Así que si tienes problemas con tu red wifi, porque no te llega la señal a todos los dispositivos que tienes por casa, aprovecha, porque gracias a esta oferta lo consigues en solo 57,73 euros.

Hoy en día, quien más y quien menos tiene en casa la Smart Tv, la consola, ordenador, en diferentes puntos de la casa. Si vives en un piso pequeño o un estudio, no es tu caso. Pero si vives en otro tipo de vivienda, ya no digo una de dos plantas, la señal del router no llega a lo mejor donde precisamente la necesitas. Pero esto tiene fácil solución, si conectas a un enchufe un extensor Wifi como este TP-LINK RE450 AC.

Este extensor wifi TP-LINK RE450 AC es un modelo muy completo que dispone de 3 antenas direccionales que te permitirán orientar la dirección de la señal, según donde tengas tus dispositivos. Es capaz de trabajar a 2,4GHz y 5GHz y su velocidad llega hasta los 1.750 MBps. Su configuración es muy sencilla, te dejaré un vídeo al final de este post para que la veas.

El precio de este extensor wifi TP-LINK RE450 AC es hoy en Amazon Francia de 49,30 euros, que con gastos de envío se te queda en 57,73 euros. Un precio muy inferior al que tenemos en otras tiendas para este mismo dispositivo. En las tiendas donde más barato lo he encontrado, roza los 70 euros, como sucede en Amazon España o Mediamarkt, donde su precio es de 68 euros. Aunque muchas tiendas, supera los 70 euros y roza más bien los 80. Como sucede en Ciudad Wireless donde su precio es de 78,29 euros.

Teniendo en cuenta que las diferencias de precio, no suelen ser muy grandes en este tipo de dispositivos, la oferta del día de Amazon Francia de este extensor wifi TP-LINK RE450 AC, merece la pena. Sobre todo porque si tienes problemas con el alcance de tu señal wifi, con este dispositivo los tienes solucionados. Y ahora te dejo con el vídeo prometido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *