Chollo extensor wifi Netgear WN3100RP por solo 20,99 euros. ¡Ofertas flash!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este extensor wifi Netgear barato.

Precio mínimo histórico al que tienes hoy en oferta flash este extensor wifi Netgear WN3100RP. Su precio en tiendas como Media Markt, Worten y Andorra Free Market ronda los 40 – 45 euros. Así que poder llevártelo en Amazon en solo 20,99 euros hace que te salga a mitad de precio.

Este extensor de red Wifi es perfecto para cuando además no dispones de demasiados enchufes donde lo hayas de colocar, pues cuenta con passthrough, o lo que es lo mismo, un enchufe. De esta manera, no pierdes el enchufe al que lo conectes.

Este extensor Wifi es de muy fácil instalación, te te permitirá llevar tu red wifi hasta puntos de la casa en los que antes no te llegaba la señal, llegando a velocidades de hasta 300MB por segundo. Además, dispone de un Puerto Ethernet, que te permitirá conectar al extensor una Smart TV, consola, pc  portátil, para que disfrutes de la máxima velocidad.

Este extensor wifi Netgear WN3100RP, lo tienes en oferta flash, así que estará a ese precio hasta las 17:30 de hoy o hasta agotar existencias de unidades ofertadas.

En cuanto a su envío, es vendido y suministrado por Amazon, así que ya sabes que si eres Prime, es gratis, o de solo 2,99 euros más si es que no lo eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *