Chollo extensor Wifi Netgear WN3100RP-100PES por 25,99 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Repetidor Netgear WN3100RP-100PES barato amazon ofertas extensores wifi baratos amazon_

Repetidor Netgear WN3100RP-100PES

¿Buscas un extensor wifi barato?. Compra este aquí.

Si necesitas un extensor para tu red wifi, puedes aprovechar esta oferta del día. Este extensor tiene un precio en tiendas que ronda los 40 euros. Pero hoy puedes hacerte con él por solo 25,99 euros. Un buen momento para hacerte con un extensor, si el wifi te llega con flojera.

Para aquellos que vivís en un piso grande o en una vivienda de dos plantas, la utilización de este tipo de dispositivos, se hace imprescindible si queréis que la señal de vuestra red wifi, llegue a toda la casa. Este extensor lleva dos antenas, a través de una de las cuales recibe la señal y la envía a través de la otra. Lo bueno que tiene este extensor frente a otros modelos del mercado, es que no sacrificas el enchufe en el que lo conectes. Además dispone de un puerto Ethernet, por si tienes cerca una consola o un pc que quieras conectar. De la misma manera, que si te acabas de poner internet en casa, y tu pc, tiene algunos añitos y no tiene tarjeta de red inalámbrica, este extensor evitará que tengas que tirar el cable hasta donde tengas la torre.

El precio de este extensor wifi Netgear WN3100RP-100PES es hoy en Amazon de solo 25,99 euros. Un precio inferior al del resto de tiendas. En Fnac, el precio de este mismo extensor es de 40,99 euros. En Pcbox es de 41,41 euros y de 47,08 en Ciudad Wireless Y en cualquiera de las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio ronda los 40 euros, incluso más.

Si necesitas un extensor, porque no te llega la señal wifi a toda la casa, con este encima no pierdes el enchufe al que lo conectes. Así que aprovecha hoy que nos sale tan bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *