Chollo extensor wifi Netgear EX6150-100PES por solo 47,99 euros. ¡Oferta flash!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo extensor wifi Netgear EX6150-100PES barato amazon ofertas extensores wifi baratos amazon

Extensor wifi Netgear EX6150-100PES

¿No te llega el wifi?. Ponle solución comprando este extensor wifi aquí.

Si no te llega el wifi a todos los puntos o habitaciones de casa, las ofertas del día tienen la solución perfecta. Hoy puedes conseguir este extensor de red Wifi Netgear EX6150-100PES por solo 47,99 euros. Siendo su precio en tiendas de 70 euros en adelante, por lo que te vienes a ahorrar un 31%.

Es un problema muy común hoy en día, pues por lo general las paredes y otro elementos, sobre todo metálicos que tengamos en nuestra casa, hace que el wifi no llegue a lo mejor a todas las habitaciones. Por lo que la solución es bastante simple, pues basta con instalar un extensor de red wifi como este Netgear EX6150-100PES. 

Este extensor es dual band, por lo que emite en ambas bandas 2.4 GHz y 5 GHz, llegando hasta los 1200 Mbps. La instalación es muy sencilla y además cuenta con un puerto Ethernet Gigabit, por lo que podrás conectar a él por cable una consola o Smart TV si necesitas tener máxima velocidad para tus partidas online o disfrutar de películas de plataformas online, que requieran de la mejor velocidad de internet posible.

El precio de este extensor Netgear EX6150-100PES es hoy en Amazon de 47,99 euros. Lo tenemos en oferta flash, por lo que podrás hacerte con él en este precio solo durante el día de hoy hasta agotar el número de existencias ofertadas. En la ficha de Amazon, indica que su precio recomendado es de 60 euros, pero la realidad es que cuando hemos empezado a buscarlo en otras tiendas, hemos visto que rara vez baja de los 70 euros superando en algunos casos los 80 euros.

Si no te llega el wifi allí donde lo necesitas y  quieres acabar de una vez con el problema, la solución la tienes a golpe de clic con este extensor Netgear EX6150-100PES que puedes conseguir hoy mucho más barato que en otras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *