Chollo extensor wifi Netgear EX3700-100PES AC750 por 31,49 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo extensor wifi Netgear EX3700-100PES barato amazon ofertas extensores wifi netgear baratos amazon

Extensor wifi Netgear EX3700-100PES

ACTUALIZACIÓN: Hoy tenemos en las ofertas del día este extensor wifi Netgear EX3700-100PES, y se queda al mismo precio que lo publicamos el mes pasado. Así que si no llegaste a tiempo la vez anterior, hoy tienes hasta la media noche de hoy para conseguirlo. Te dejo con el post publicado anteriormente.

¿Buscas un extensor Wifi?. Compra este Netgear aquí.

Si tienes en casa luces y sombras en lo que se refiere a la cobertura de la red wifi, este extensor que tenemos en las ofertas flash de Amazon Españate va a venir de perlas. Su precio en tiendas ronda los 50 euros. Así conseguir en solo 31,49 euros, es una buena oportunidad de ahorrarte un 40% en la solución a los problemas de cobertura de tu red wifi.

No es el primer extensor de red Wifi que pasa por el blog, pues tener en casa zonas en las que no nos llega la señal de wifi, es algo que está a la orden del día. Esto es algo común, debido a diversos elementos de nuestra casa que pueden producir interferencias, lo que hace que la señal del wifi se vaya perdiendo. Algo que se incrementa si vives en un piso o cas de dos plantas. Y es una solución más barata que cambiar el router.

Este extensor wifi Netgear EX3700-100PES es dual band, por lo que su rendimiento en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz es hasta de 750 Mbps. Además, frente a otros dispositivos de este tipo, este extensor, dispone de un puerto Fast Ethernet, que te vendrá muy bien, si quieres conectarle por cable un dispositivo que no disponga de tarjeta wifi o una consola o SmartTV en el que necesites tener la mayor velocidad posible.

El precio de este extensor wifi Netgear EX3700-100PES es hoy en Amazon de solo 31,49 euros. Es una oferta flash, por lo que durará, hasta terminar el stock de unidades ofertadas a este precio. Un precio inferior al de cualquier tienda de esta comparativa de Google Shopping, donde su precio va de 42 a 50 euros, precio que convierten la oferta de Amazon España en todo un buen chollo.

Si quieres disfrutar de la señal de tu router sin cortes y tener señal suficiente en todos los puntos de tu casa, este extensor wifi Netgear EX3700-100PES  es la solución perfecta. Pero ten en cuenta que al ser una oferta flash, no va a durar todo el día a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *