Chollo extensor wifi ASUS RP-AC66 AC1750 Dual-Band Gigabit por solo 75,95 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-repetidor-wifi-inalambrico-asus-rp-ac66-barato-amazon-ofertas-repetidor-wifi-asus-barato-amazon

Repetidor Wifi ASUS RP AC66 AC1750 Dual-Band Gigabit

¿Buscas un repetidor wifi potente?. Compra este Asus aquí.

Chollo de extensor wifi, mucho más potente que el que hemos puesto anterior. Este ASUS RP-AC66 lo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon. Su precio en tiendas ronda los 100 o 110 euros. Pero lo tenemos hoy de oferta del día en Amazon y en su precio mínimo histórico en solo 75,95 euros.

Este extensor, es de un nivel muy superior al Netgear que tenemos también en las ofertas del día. Al igual que el Netgear, es dual Band, pero mientras el Netgear trabaja a velocidad de hasta 750 Mbps, este ASUS RP-AC66 que te traigo ahora llega hasta los 1750 Mbps. Dispone de unos indicadores de led, que te ayudan a detectar en qué posición o punto de la casa recibe más señal, para que lo pongas en el enchufe más conveniente. Y además, el enchufe es giratorio, para que puedas captar la señal lo mejor posible. Lleva 2 potentes antenas MIMO, que cubren zonas difíciles mejorando la cobertura de tu router. Este ASUS RP-AC66 proporciona hasta 1300 Mbps  en la banda de 5 GHz y 450 Mbps en la de 2,4 GHz. Una navegación que permitirá a las actividades más exigentes, trabajar con absoluta soltura, como por ejemplo en el gaming online.

Este repetidor ASUS RP-AC66 lo tenemos hoy en Amazon en las ofertas del día en solo 75,95 euros. Es el precio mínimo histórico en Amazon y un precio inferior al que tenemos este mismo repetidor en el resto de tiendas. En Mediamarkt su precio es de 130 euros y de 91 + envío en PcComponentes.  Y además, en Amazon al ser su importe superior a 29 euros, disfruta de gastos de envío gratis. Un ventaja con la que cuentan ahora los que no son clientes Premium.

Si tienes problemas de cobertura con la red wifi de tu casa y sobre todo si juegas a juegos online con tu consola o tu ordenador, este extensor  ASUS RP-AC66 es la solución perfecta y a un precio inferior al que te sale en tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *