Chollo extensor wifi ASUS RP-AC53 con passthrough por solo 39,90 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo extensor wifi ASUS RP-AC53 con passthrough barato amazon ofertas extensores wifi baratos amazon

Extensor wifi ASUS RP-AC53 con passthrough

¿Buscas un extensor wifi barato?. Compra este aquí.

Si todavía no has solucionado los problemas de cobertura de tu wifi doméstico y no te llega el wifi a toda la casa, puedes solucionarlo con este extensor wifi ASUS RP-AC53 con passthrough que tenemos en las ofertas de la semana de la conectividad y que se te queda en 39,90 euros en su precio mínimo histórico. Precio inferior al de otras tiendas y un 32% por debajo del PVP.

Ya hemos hablado de muchos extensores wifi en el blog. Este ASUS RP-AC53 tiene la ventaja de que cuenta con passthrough, es decir, que cuenta con un enchufe, por lo que no perderás aquel al que lo tengas conectado. Este dispositivo Asus, te permite extender la señal wifi de tu hogar, por lo que desaparecerán los puntos negros en los que antes no te llegaba la señal del wifi de tu router. Es un extensor Dual Band que te proporcionará una amplia cobertura, incluso en las dos bandas, la de 2.4GHz y la de 5GHz, si tu router emite en ambas, con hasta 733 Mbps. Dispone de un Led, que te indicará el enchufe más óptimo en el que conectarlo, allí donde mejor reciba la señal. Y su configuración es muy sencilla, pudiendo hacerlo incluso mediante el botón WPS. Y además, dispone de puerto Fast Ethernet, por lo que podrás conectarle cualquier Smart TV, consola o Pc, en el que quieras disponer de una mayor de velocidad de conexión.

En cuanto a su precio, este extensor wifi ASUS RP-AC53 con passthrough se queda hoy en Amazon en su precio mínimo histórico, 39,90 euros y cuenta con envío gratis si no eres cliente Prime, seleccionando la opción envío económico. Las dos tiendas con precio más cercano al de Amazon, son PcComponentes y Media Markt, donde lo tenemos en 49,95 euros. Seguido de Alternate, Coolmod y Fnac, donde el precio va de 56,90 a 59,88 euros, envío aparte. Y en Carrefour, vendido por un tercero, su precio se sube a los 64,89 euros. Así que como puedes ver, la oferta de hoy de Amazon, lo sitúa en el merjor precio del mercado ahora mismo.

Así que si quieres solucionar los problemas de la cobertura wifi de tu casa de una vez por todas, será mejor que te vayas planteando instalar un extensor wifi como este ASUS RP-AC53 con passthrough, que podrás conseguir al precio de la oferta de hoy hasta la medianoche o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *