Chollo extensor red por línea eléctrica TP-Link TL-WPA8630P KIT por 108,90 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-extensor-de-red-por-linea-electrica-tp-link-tl-wpa8630p-kit

Extensor de red por línea eléctrica TP-Link TL-WPA8630P KIT

¿Buscas un extensor de red por línea eléctrica barato?. Compra este aquí.

Si estás harto de que las ondas del wifi en tu casa lleguen con flojera, este extensor de red por línea eléctrica TP-Link TL-WPA8630P KIT es la solución a tus problemas. Y el mejor momento para hacerse con él, es hoy, pues se queda en 108,90 euros, que es el precio mínimo histórico.

A diferencia de otros extensores wifi, que han pasado por el blog, con este TP-Link TL-WPA8630P KIT llevarás tu red a través de la línea eléctrica. Esta compuesto por dos dispositivos. El TL-PA8010P, que es el que enchufarás cerca de tu router y el TL-WPA8630P, que enchufarás en el punto de la casa al que quieras que la señal wifi tenga suficiente potencia. Este extensor, lo veo muy práctico si vives en una casa de varias plantas, pues te evitas tener que cablear toda la casa, para llevar el wifi al punto en cuestión. Además, en el punto donde lugar donde enchufes el TL-WPA8630P podrás disfrutar de internet, tanto por wifi, como por cable, ya que dispone de 3 puertos Gigabit Ethernet en los que podrás conectar dispositivos en los que necesites toda la potencia posible de tu conexión de internet, como consolas, pc’s o Smart Tvs. Además, tanto un dispositivo como el otro, disponen de toma de corriente eléctrica, por lo que no sacrificas el enchufe donde los tengas conectado. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes consultar el resto de sus especificaciones en la web TP-Link.

Solo hay que ver las opiniones que tenemos en Amazon de este TP-Link TL-WPA8630P KIT para convencernos tanto de la calidad, de su sencilla instalación y de la efectividad. Pues tiene más de 1600 opiniones que le dan una calificación global de 4.5 estrellas, siendo 5 el máximo.

Este extensor de red por línea eléctrica TP-Link TL-WPA8630P KIT lo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon españa, y su precio se queda en el mínimo histórico, 108,90 euros. Ahora mismo, el mejor precio del mercado, pues como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, no baja de 155 euros.

Si estás harto de no encontrar una solución adecuada, para que la señal wifi tenga suficiente potencia en tu consola Smart TV o simplemente porque vives en una casa muy grande y al punto más alejado del router, te llega el wifi con flojera, este extensor de red por línea eléctrica TP-Link TL-WPA8630P KIT es la solución a tus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *