Chollo extensor Netgear EX6130-100PES por solo 42,99 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo extensor Netgear EX6130-100PES barato amazon ofertas solución no me llega el wifi amazon

Extensor Netgear EX6130-100PES

Si no te llega el wifi a toda la casa, hoy puedes dar con la solución si te haces con este extensor Netgear EX6130-100PES que tenemos en las ofertas del día en Amazon por solo 42,99 euros. Así que con esta oferta puedes para matar dos pájaros de un tiro, solucionar los problemas de tu cobertura wifi y ahorrarte unos 20 euros en ello.

Precio en Amazon: 42,99 euros(gastos de envío gratis).

Precio Mercado Actual, Micropolis y 101 Gigas: entre 60 y 74 euros con el envío.

Es un problema muy común en muchos hogares, que por las interferencias que causan elementos externos, no llegue el wifi a toda la casa. Pero con un dispositivo de este tipo, es un problema que tiene fácil solución. Este extensor Netgear EX6130-100PES transmite a velocidades de hasta 1200 Mbps en total, en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Dispone además de dos antenas, que podrás orientar en función de las necesidades, con las que obtener una mejor cobertura y más velocidad. Además, este modelo en particular dispone de un puerto Fast Ethernet en el que podrás conectar mediante cable una consola o una Smart TV si necesitas mayor estabilidad para ver películas o jugar online. Y además, dispone de un passthrough o enchufe, de manera que no pierdes aquél en el que lo tienes conectado.

Este extensor Netgear EX6130-100PES se te queda hoy a muy buen precio. Así que si no te llega el wifi a toda la casa y quieres aumentar la extensión de la señal, puedes aprovechar la oferta de hoy. Recuerda que es oferta del día, así que podrás aprovecharla hasta la medianoche de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *