Chollo extensor de red wifi Netgear EX6120-100PES AC1200 por solo 33 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este extensor Netgear barato.

Si no te llega el wifi a todas las habitaciones de tu casa, este extensor extensor de red wifi Netgear EX6120-100PES AC1200 puede ser la solución. Hoy lo tenemos en las ofertas del día de Amazon por solo 33 euros. Y siendo su precio en tiendas entre 50 y 60 euros, con esta oferta además de solucionar los problemas de cobertura te ahorras un 40%.

Los problemas de wifi, son algo habitual en casi todos los hogares. Y a veces da igual que tengas una conexión de fibra, casos en los cuales aún nos fastidia más porque no disfrutamos de la velocidad que tenemos contratada.

Este extensor de red wifi Netgear EX6120-100PES AC1200 puedes usarlo tanto como extensor de red, como punto de acceso. Trabaja simultáneamente en las bandas de 2.4 Ghz y 5 Ghz llegando a los 1200 Mbps. Dispone de dos antenas potenciadoras que aumentan el alcance de la red wifi. Además cuenta con un puerto Fast Ethernet, al que podrás conectar la consola o tu Smart TV y así tener una conexión de alta velocidad idónea para tus partidas online y para ver contenido en Streaming. Además, con la aplicación Netgear Genie podrás supervisar, conectar y controlar, tu red doméstica desde un pc, una tablet o un smartphone. Así como configurar si lo deseas el control parental.

Este extensor de red wifi Netgear EX6120-100PES AC1200 se nos queda hoy en Amazon en solo 33 euros, con gastos de envío gratis. En otras tiendas como Ciudad Wireles, 101 Gigas o Micropolis, su precio va de entre 58 a 62 euros con los gastos de envío, por lo que la oferta de Amazon representa hoy el mejor precio del mercado y con un ahorro considerable para ti.

Si quieres acabar con los problemas actuales de extensión de tu red wifi, este Netgear EX6120-100PES AC1200 es la solución. Y mejor hacerse con él hoy que lo tenemos en oferta. ¿No te parece?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *