Chollo extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES por solo 59,99 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES barato amazon ofertas extensores de red wifi plc netgear baratos amazon

Extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES

¿Buscas extensores de red PLC?. Compra estos aquí.

Si necesitas llevar tu conexión de internet a un punto alejado del router, en el que además necesites la máxima velocidad posible y quieres prescindir de tirar cable por toda la casa, nada mejor que esta extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Un extensor cuyo precio en tiendas ronda los 100 euros, incluso más, pero que hoy se puede conseguir en solo 59,99 euros.

Los adaptadores PLC permiten que la conexión de internet de nuestra casa se mueva por la línea eléctrica, sin necesitar de tener que tirar cable desde el router hasta donde queremos llevarla. En el caso de este extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES nos permitirá llevar nuestra conexión de internet a través de la instalación a 1200 Mbps. De esta manera, podremos  conectarlo a una smart TV o a una consola, o cualquier otra dispositivo en el que queramos tener la máxima velocidad y estabilidad posible. En Amazon hemos visto las opiniones, y son todas realmente buenas.

El precio en Amazon de este Netgear PLP1200-100PES es hoy de 59,99 euros. En la ficha de Amazon nos marcan como precio recomendado 79,99 euros, pero las tiendas en las que lo hemos encontrado, está en todas por encima de ese precio. En Wifi tienda su precio es de 91 euros, precio muy similar a los 99,95 que costaba en PcComponentes. Al igual que en eBay, donde el precio va de 95,80 euros con envío aparte en adelante.

Si en el lugar donde tienes tu consola o tu Smart TV, la señal de tu router no te llega con toda la intensidad que necesitas, este extensor de red PLC Netgear PLP1200-100PES te evitará tener que tirar cable, así que si te encuentras en esta situación, aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *