Chollo extensor de red PLC con Wifi Netgear PLW1000-100PES por 79 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-extensor-de-red-netgear-plw1000-100pes-barato-amazon

Extensor de red PLC Netgear PLW1000-100pes

¿Buscas un extensor de red PLC con wifi barato?. Compra estos aquí.

Si vas de cabeza detrás de un extensor de red PLC con Wifi, por los problemas de cobertura de tu red wifi en casa, hoy es un buen momento para hacerte con este Netgear PLW1000-100PES. Lo tenemos en las ofertas del día en Amazon en solo 79 euros. Y a pesar de que allí nos indica que su precio recomendado es de 100 euros, lo cierto, es que en todas las tiendas donde lo hemos encontrado supera los 100 euros. Por lo que esta oferta es todo un chollo que alcanza un descuento del 30% respecto al precio en otras tiendas.

Los extensores de red PLC, te permiten aprovechar la instalación eléctrica de tu casa para llevar tu señal de wifi al punto de tu casa donde quieras, sin tener que andar echando metros y metros de cable. Este extensor Netgear PLW1000-100PES dispone de dos PLC’s. Un que conectaremos mediante cable de red al router y un segundo PLC que podremos colocar en aquel punto de la casa a donde queramos llevar nuestra red. Este segundo PLC, nos proporcionará una toma de red para aquellos dispositivos (televisores, ordenador, etc…) que no dispongan de wifi mediante puerto Ethernet Gigabit y a la vez generará también una red wifi AC 1000 Mbps, pudiendo pues también conectar dispositivos de forma inalámbrica. La solución perfecta si la señal de tu router no te llega a toda la casa y también si quieres conectar por cable de red tu consola o tu televisor.

Este extensor de red Netgear PLW1000-100PES se nos queda hoy en las ofertas del día de Amazon en solo 79 euros. Un precio por supuestísimo inferior al de cualquier tienda, pues de lo contrario, no estaríamos escribiendo este post. En Ciudadwireless y Fnac, el precio de este extensor es de 117 y 122 euros respectivamente. Mientras que en la mayoría de las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio va de 120 a 130 euros.

Si quieres terminar con los problemas de cobertura de tu wifi en casa, de una vez por todas, o quieres evitar echar metros y metros de cable por el rodapié, la oferta de este extensor de red PLC con Wifi Netgear PLW1000-100PES merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *