Chollo extensor de red Belkin 300Mbps por solo 18 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo extensor de red Wifi Belkin F9K1015AZ barato amazon ofertas amazon chollos amazon¿Estas harto de los puntos muertos de tu red Wifi?. Compra este extensor aquí.

Si quieres acabar con los puntos muertos de tu red wifi, aprovecha este chollo que acabo de encontrarme. Este extensor Belkin, cuyo precio recomendado es de 35 euros, tiene hoy un descuento del 47%. Lo que lo deja en un precio de vértigo, de solo 18,45 euros y en su precio mínimo histórico. Buen momento para hacerte con él y para acabar con los dichosos puntos muertos.

Si vives en un estudio, no tendrás puntos muertos. Pero si vives en un piso grande o en una casa de dos plantas, los dichosos puntos muertos están a la orden del día. Y si dichos puntos están en lugares donde habitualmente te gusta espanzurrarte con tu tablet o tu Smartphone, la instalación en tu casa de un extensor como este Belkin es precisa. Este extensor, extiende como su nombre indica la cobertura de tu wifi. Proporciona una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps, y funciona con Wireless G y N, lo cual lo hace compatible con prácticamente la mayoría de los modelos de router.

El precio de este extensor Wifi Belkin en Amazon, es ahora mismo de 18,45 euros. Todo un chollazo pues su precio oficial es de 34,99 euros, implicando el precio de la oferta un descuento del 47%, que no está nada mal. En Fnac el precio de este extensor es de 30 euros. En PcExpansion cuesta 34,62 euros. Y en Mediamarkt su precio es de nada más y nada menos que 44 euros. Por lo que queda demostrado que el precio de la oferta de Amazon, es un chollo considerable.

Si quieres acabar con los puntos muertos de tu red Wifi doméstica y ahorrarte a la vez un buen dinero en ello, aprovecha el chollo de precio que tenemos para este extensor extensor Wifi Belkin que tenemos en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *