Chollo exprimidor Clatronic ZP 3066 por solo 9,95 euros. 57% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo exprimidor Clatronic ZP 3066 barato amazon ofertas electrodomesticos amazon chollos amazon

Exprimidor Clatronic ZP 3066

Buscas un exprimidor barato?. Compra este aquí.

Chollo de exprimidor Clatronic ZP 3066 que acabo de encontrarme. Este exprimidor tiene un precio recomendado de 22 euros. Pero gracias al descuento del 57% del que disfruta, se queda en solo 9,95 euros. Así que si quieres subirte al carro de las vitaminas aprovecha.

Este exprimidor Clatronic ZP 3066 es la herramienta ideal que nos puede facilitar el aporte diario de vitaminas a nuestro organismo. Tengo que reconocer, que si no fuese tan vaga y dejada en estas cosas, tal vez hoy no tendría el constipado por el que estoy pasando. Este exprimidor tiene una capacidad de 1,2 litros. Así que con él puedes preparar zumo de naranja matutino para toda la familia. Su potencia (40W), su giro en ambos sentidos y los dos conos que poseen, van a permitirte exprimir perfectamente las naranjas, sean del tamaño que sean. Y además, el cable se recoge en la parte inferior para que cuando lo guardes no sea un incordio.

Las opiniones de Amazon de este exprimidor, son muy buenas. Y no dejan lugar a dudas, de que con este exprimidor, por el precio que cuesta, te llevas a casa un pequeño electrodoméstico de una calidad considerable.

El precio en Amazon de este exprimidor Clatronic ZP 3066 es de 9,95 euros. Un precio que implica un descuento del 57% sobre su precio recomendado. En Gatoo, podemos ver que su precio es de 22 euros, que además se ven incrementados con el los gastos de envío. Más o menos lo mismo que en Fnac, donde su precio con los gastos de envío, se te pone ya en 20,50 euros. Solo en Redcoon, lo tenemos rebajado en 10,50 euros. Una oferta muy similar a la de Amazon, si no fuese porque allí los gastos de envío son superiores, teniendo así Amazon la mejor oferta para este exprimidor.

Hasta la fecha, creo que éste es el exprimidor más barato que ha pasado por el blog. Sin que ello implique que sea de mala calidad. Así que si has de jubilar uno antiguo que tengas por casa, o simplemente aún no lo tenías, espero que puedas beneficiarte del chollo de precio que tenemos para este Clatronic ZP 3066.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *