Chollo etiquetadora Dymo Letra Tag 100H por 22 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo etiquetadora Dymo Letra Tag 100H barata amazon chollos amazon

Etiquetadora Dymo Letra Tag 100H

¿Buscas una etiquetadora barata?. Compra esta aquí.

Mientras miraba ofertas en Amazon, me he encontrado con esta etiquetadora Dymo Letra Tag 100H. Su precio en Amazon ahora mismo es de 22,83 euros. Que buscando por la red, es el precio más barato al que me la he encontrado.

Hace unos días os traje una oferta de 100 etiquetas personalizadas para marcar la ropa. Pero a lo mejor, 100 etiquetas, son demasiadas para ti. O a lo mejor, tienes más de un niñ@ en casa, lo cual te obliga a comprar 200 etiquetas, en el caso que tengas dos. Así que cuando he visto la oferta de esta etiquetadora, se me encendió la lucecita. Porque si tienes más de uno en casa, a lo mejor te va mejor tener esta etiquetadora y hacer tu mism@ las etiquetas. Aparte de que puedes darle más usos que marcar el material escolar de los peques. Leyendo los comentarios en Amazon, que por cierto son todos buenos, puedes ver que puedes marcar no solo material escolar, sino que puedes etiquetar cualquier cosa que necesites.

Con esta etiquetadora, puedes además elegir el 5 tipos de letra diferentes y 8 recuadros diferentes también. Viene con un rollo de cinta adhesiva, en el que se imprimen las etiquetas. Además, si quieres etiquetas para marcar la ropa, también las tienes disponibles. Así que como ves, con esta etiquetadora, puedes etiquetar todo aquello que te haga falta. Y encima te sale más barata que en otras tiendas.

El precio en Amazon de esta  etiquetadora Dymo Letra Tag 100H es ahora mismo en Amazon de 22,83 euros. El precio más barato al que la he encontrado. En Fnac, su precio es de 41 euros con gastos de envío. Y en tiendas de artículos de oficina poco más o menos lo mismo. En Papeleriaindustrial y en Copitecnic, su precio es de 38 euros con los gastos de envío. Y después de Amazon, el sitio donde más barata la he visto es en Ebay, donde sale por 31 euros.

Así que sea lo que sea que quieras etiquetar, esta etiquetadora Dymo Letra Tag 100H es perfecta. Y si encima la consigues un 40% de media más barata que en otras tiendas, pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *