Chollo estación meteorológica Avantek AG-25C y sensor exterior con descuento para nosotros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo estacion meteorológica con sensor exterior Avantek barato amazon chollos amazon

Chollo estacion meteorológica con sensor exterior Avantek

¿Buscas una buena estación meteorológica?. Compra esta aquí.

Un chollo más de este vendedor de Amazon, que nos ofrece un artículo que se queda aún más rebajado con el código de descuento que nos proporciona. Se trata de una estación meteorológica con pantalla a color, higrómetro y sensor exterior que con el código IVCD22K8 se nos queda un 25% más barata del precio ya rebajado que marca en Amazon, por sólo 32,99 euros.

Lo que más me ha impactado de esta estación meteorológica es que tiene pantalla de led retroiluminada en color. Lo cual hace que los datos en la pantalla se vean mucho mejor que las típicas de números negros sobre fondo gris. Además no es sólo una estación meteorológica, sino que es también reloj despertador. De esta manera, lo puedes colocar en la mesita de noche y cuando te despiertes, ver que temperatura nos hace fuera, así vas pensando qué ponerte de ropa. Y es que esta estación meteorológica, a diferencia de otras, cuenta con sensor exterior resistente al agua. Y no sólo te proporciona la lectura de la temperatura exterior, sino también la humedad. Dicho sensor tiene un radio de alcance bastante amplio, pues es de hasta  metros. Pero no pienses que sólo te va a dar la temperatura y el porcentaje de humedad del exterior, sino también del interior, donde tengas ubicada la estación base. El sensor exterior funciona con dos pilas AAA, y la unidad base funciona con 3 pilas AAA o alimentador. Lo bueno de esto es que si la tienes alimentada con el alimentador de enchufe y se va la luz, no se te apaga ni se te va la hora o la alarma, pues se ve alimentada por las pilas. Y si la tienes en la mesita de noche y te molesta la luz, pues puedes quitarle el alimentador eléctrico si la iluminación que produzce la pantalla te molesta, pues transcurridos unos segundos, la pantalla se apaga para ahorrar consumo y puedes pulsar un botón superior para que se vuelva a encender.

En cuanto a los comentarios en Amazon, puedes ver tu mismo que son muy buenos. Muchos de ellos apuntan que la medición tanto de temperatura como de porcentaje de humedad es muy fiable comparándolo con los datos tomados con una estación meteorológica Oregon. Y además, puedes ver que incluso alguno de ellos le han hecho una review con vídeo y todo.

El precio de este despertador y estación meteorológica Avantek en Amazon es ahora mismo de 43,99 euros. Pero con el código de descuento que nos ha proporcionado el vendedor, que es IVCD22K8,  se nos queda en 32,99 euros. Vamos, un descuento del 25% o lo que es lo mismo 11 euros más barato que lo que le cuesta a cualquiera que entre ahora mismo en Amazon ahora mismo y lo compre.

Además, aunque el vendedor no sea Amazon, sí que se ocupa Amazon de la distribución, con lo que si eres Amazon Premium, los gastos de envío te salen gratis. Y si no eres Premium, ya sabes que puedes hacerte de prueba, pues el primer es gratis. Si no va a comprar más a lo largo del año en Amazon y te quieres dar de baja, lo haces antes de que se cumpla el primer mes como Premium y no te cobran la tarifa anual.

Si quieres un reloj despertador que a la vez te haga de estación meteorológica para mantenerte informado en todo momento de las temperatura y humedad, tanto en el interior, como el exterior de tu casa, este dispositivo Avantek es un chollo, así que espero que puedas aprovechar el código de descuento que nos han proporcionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *