Chollo estación de carga Ugreen 4 puertos con USB OTG Hub 2.0 sólo 15,19 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Estación de carga Ugreen 30W chollos electronica chollos amazon

Estación de carga Ugreen 30W

¿Quieres una estación de carga barata?. Compra esta aquí.

Chollo de estación de carga de 4 puertos Ugreen que tenemos en Amazon por 15,19 euros. Una estación de carga, que no es sólo eso, sino mucho más, y a muy buen precio.

A simple vista, pensarás que este dispositivo es sólo una base de carga. Pero no, es bastante más. En primer lugar, tiene 4 puertos usb que te permiten carga 4 dispositivos al mismo tiempo. Algo muy útil, tanto si lo quieres usar en casa como si lo gastas de cargador de viaje, ya que usando un sólo enchufe, conectas la base de carga y cargas hasta 4 dispositivos a la vez. De los 3 puertos USB uno es para carga rápida de 2.4A y otros 3 de 1A. Además tiene una ranura  que hace de soporte para poder colocar bien el móvil o la tablet mientras se carga por si te apetece ver un vídeo o cualquier cosa mientras se carga. O simplemente porque queda la mar de chulo, tener el dispositivo ahí colocado en vez de tirado en la mesa. Pero esto no es todo. Lo mejor de todo es que dispone de un cable OTG. ¿Ques es lo bueno de todo esto?. Pues por ejemplo, imagínate que tienes unas fotos en un pen drive, pues gracias a este cable junto con el dispositivo, puedes conectarlo al móvil y ver las fotos en él. Y todavía podemos ir más allá. Y es que gracias a este cable, puedes también conectar desde un teclado a un joystick, convirtiendo tu móvil o tu tablet en un pequeño ordenador, bien por trabajo o bien para ocio. Así que como puedes ver, las posibilidades que tiene este dispositivo son alucinantes. Como alucinantes son los comentarios que han hecho de él en Amazon, te sugiero que leas cualquiera de los dos porque es casi una review, de hecho uno de ellos incluye hasta fotos.

Así que por el precio de 15,19 euros en el que se nos queda en Amazon esta estación de carga de 4 puertos, uno de ellos de carga rápida y además con cable OTG que ofrece multitud de posibilidades, es un chollo muy, pero que muy bueno. Si te paras a pensarlo, un buen cargador de móvil ya te vale esto o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *