Chollo especiero Joseph Joseph Spice Store Carousel por 37,40 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo especiero Joseph Joseph Spice Store Carousel barato amazon menaje barato Joseph Joseph barato amazon

Especiero Joseph Joseph Spice Store Carousel


Actualización: Nos avisa Palau a través del formulario de contacto del blos, de este chollo de especiero que ya publicamos el mes pasado y se queda casi al mismo precio que la vez anterior, cuyo precio era de 37,11 euros.


¿Buscas ofertas en producto Joseph Joseph?. Compra este especiero aquí.

Si quieres un especiero con el que tener bien ordenadas y colocaditas las especias en tu cocina, espero que te guste este Joseph Joseph Spice Store Carousel. Su precio recomendado es de 60 euros. Pero con un descuento del 46%, puedes hacerte con él por 37,40 euros. Así que si te gusta el estilo moderno que otorgan a las cocinas los productos Joseph Joseph, aprovecha ahora que se nos queda tan bien de precio.

Si eres habitual consumidor@ de la marca, ya sabrás que además de por su diseño y funcionalidad, los productos Josep Joseph destacan por los precio que suelen costar. Y es por eso que siempre que veo alguno en Amazon, lo traigo corriendo al blog. Ya han pasado por aquí un juego de utensilios, una cubo para platos y una tabla de cortar. Hoy os traigo un complemento ideal, que no puede faltar en la cocina de todo aquel cocinillas que se precie. Tanto si es para tí como si lo quieres regalar a alguien que recientemente se vaya a independizar. Este especiero, tiene una base giratoria para que puedas coger fácilmente la especia que necesites en cada momento. Lleva un total de 10 tarros, en dos tamaños, que son apilables para ocupar menos espacio. Los tarros, fabricados en vidrio resistente de borosilicato,  tienen junta de silicona en la tapa, lo cual es ideal, para que las especias que guardemos en ellos, conserven todo su aroma. Además, en la parte superior, tiene cada tapa de los respectivos tarros una ranura, en la que se puede meter un letrerito con el nombre de la especia. En Amazon tenemos disponible este especiero, en blanco y en negro. En negro cuesta 10 céntimos más barato, y quedan pocas unidades, aunque hay más unidades en camino. Personalmente me gusta más el blanco, del cual de momento, no hay problema de stock.

El precio de este especiero Joseph Joseph Spice Store Carousel es ahora mismo en Amazon de solo 37,40 euros. Y digo solo porque su precio recomendado y al que lo podemos encontrar en otras tiendas es de 60 euros. En Amara por ejemplo, cuesta ahora mismo 57 euros. Y en otras tiendas como Ebay, su precio se dispara a casi 68 euros.

Si lo quieres regalar a alguien que se acaba de independizar, vas a quedar genial. De la misma manera que lo puedes comprar para auto-regalártelo a ti mism@ y dar a tu cocina un toque muy, pero que muy chulo. Así que aprovecha el chollo de precio en el que se nos queda ahora este especiero Joseph Joseph Spice Store Carousel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *