Chollo Escapada relax a Asturias en hotel de 4* con acceso al Spa solo 82 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo escapada a Asturias Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa 4 estrellas barato en voyage prive

Haz aquí tu reserva.

Si dispones de un fin de semana en Mayo o Junio para hacer una escapada relax, puede que te interese y que te vaya bien este chollo que hemos visto en Voyage privé. Se trata de una escapa a Asturias, cerquita de Gijón, a un Hotel de 4* con Spa que se te queda de 2 a 7 noches desde solo 82 euros por persona. Una oportunidad de cargar pilas y de deleitarte con el paisaje y la gastronomía de Asturias.

No vas a tener problema de agenda si quieres hacer esta escapada relax, pues en esta oferta tenemos el mismo precio, elijas la fecha que elijas, durante todo el mes de Mayo y Junio. Y además, hay que destacar que si tienes una mascota de hasta 8 kg de peso, podrás llevarla contigo, pues admiten mascotas previo aviso al hotel.

EL HOTEL

El hotel de esta oferta es el Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa 4*, un palacete reformado de diseño vanguardista que se encuentra a solo 7 km de Gijón. Con esta oferta te alojarás en habitación estándar con desayuno incluído y acceso diario de 2 horas al Spa. Una estupenda opción para recoger y explorar el entorno, así como disfrutar del relax del Spa.

 Las valoraciones que hemos visto tanto en Booking como en Tripadvisor son muy buenas. En Booking recibe una calificación de “Muy bien” con 8.1 puntos. Similar valoración de TripAdvisor donde recibe una nota de 4 puntos sobre 5.

Como te decíamos al principio de esta entrada, esta oferta te sale en Voyage privé en solo 82 euros por persona para dos noches, pudiendo elegir las fechas que más se te ajusten durante todo el mes de Mayo y Junio al mismo precio. En Booking sin embargo, la misma habitación con acceso al Spa sube a 135 euros por persona. Así que si echas cuenta, verás que la oferta de Voyage privé es un 39% más barata.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

Esta oferta te incluye:

  • Alojamiento en habitación estándar en el hotel Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa 4*
  • En régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • 1 Acceso al día de 2 horas al Spa.

Si quieres aprovechar esta escapada relax solo has de acceder a la web de Voyage privé, elegir la fecha que te convenga y seguir con el proceso de reserva. Pero si no has entrado nunca a Voyage privé ten en cuenta que has de poner un correo electrónico como registro, porque si no no te deja ver ninguna de las ofertas de la web.

¿QUÉ HACER EN GIJÓN?

Si además eres aficionado al golf, has de saber que que el hotel cuenta con un acuerdo con el Campo de Golf de la LLorea, un campo de 18 hoyos del que podrás disfrutar.

Estando tan cerquita de Gijón, si no lo conoces, sería un crimen que no te pases por allí, donde podrás disfrutar de su playa, así como de lugares de interés cultural. Podrías en este sentido visitar Palacio de Revillagigedo, declarado bien de interés cultural y que se encuentra en el barrio de Cimadevilla, donde podrás encontrar restos arqueológicos de la época del imperio romano.

Otro lugar que puedes visitar es el teatro Jovellanos y la Universidad Laboral de Gijón, que fue la obra arquitectónica más importante del siglo XX en Asturias y es el edificio más grande de España.

Desde luego en Gijón no faltan lugares con encanto, así que si te animás, también podrás darte una vuelta y ver la Casa Natal de Jovellanos convertida hoy en día en un museo, el Parque Isabel La Católica, la Plaza Mayor o el Palacio Valdés.

Y como es de esperar supongo que te pondrás las botas disfrutando de los deliciosos platos de la gastronomía de Asturias, como el pote, la fabada, el cachopo, fabes con almejas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *