Chollo escapada Asturias. 1 o 2 noches en Hotel 4* con desayuno, una cena y Spa por solo 89 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Viaje a asturias barato hoteles en asturias baratos escapadas asturias¿Quieres hacer una escapada relax?. Haz aquí tu reserva.

Si te pasa como a mí, y te vas a pasar todo el verano trabajando, a lo mejor te viene bien tomarte un pequeño descanso para recargar pilas. Así que para aguantar hasta que llegue la hora de tus vacaciones, te traigo una oferta que me he encontrado en un Hotel de 4* con alojamiento, desayuno, cena y circuito termal desde solo 89 euros para dos personas. Pues elegir uno o dos noches.

Asturias, junto con Galicia, disfruta de uno de los más maravillosos paisajes de nuestra geografía. Así que esta escapada viene muy bien para recargar pilas hasta que nos lleguen las vacaciones. La oferta es en el Hotel de 4* URH Hotel Spa Zen Balagares en Corvera, Asturias. Este hotel está situado a menos de 10 kilómetros de Avilés y 30 minutos de Oviedo. Este hotel, tiene una pinta estupenda y en tanto en Tripadvisor como en Booking tiene una muy buena puntuación.

URH Hotel Spa Zen Balagares

La oferta te incluye, una o dos noches con alojamiento, desayuno, una cena, circuito termal y parking. Y tienes varias opciones a elegir, según te convenga:

  •  1 noche de domingo a jueves para dos personas con desayuno, una cena, circuito termal y parking por solo 89 euros.
  • 1 noche de viernes a sábado para dos personas con desayuno, una cena, circuito termal y parking por solo por solo 99 euros.
  • 2 noches de domingo a jueves para dos personas con desayuno, una cena, circuito termal y parking por solo 149 euros.
  • 2 noches de viernes a sábado para dos personas con desayuno, una cena, circuito termal y parking por solo 174 euros.

Deberás disfrutar de tu reserva antes de que acabe el año 2016, pero no podrás hacerlo entre el 1 y el 31 de Agosto. Una vez adquieras el cupón, has de ponerte en contacto con el hotel para confirmar las fechas y disponibilidad del mismo. Los datos de contacto del hotel, los tienes en la pestaña condiciones.

Para hacer tu reserva tienes que acceder a la web de Groupon y elegir la opción que quieras. Después ya solo  te quedará contactar con el Hotel para confirmar la fecha en la que deseas ir.

Y no del relax en el hotel podrás disfrutar. Sino que también puedes aprovechar y acercarte a alguno de los muchos pueblos pesqueros de ensueño que tenemos cerca, como Luarca. Además, entre otras cosas, Asturias es conocida por su gastronomía. Aún  recuerdo una vez que fui a Oviedo y disfrute de las mejores fabes con almejas que he probado en mi vida en uno de los muchos restaurantes de menú que hay en el centro. De la misma manera que disfrutarás de platos típicos asturianos y de una rica sidra escanciada.

Si te pasa como a mí, que hasta Septiembre no vas a poder cogerte vacaciones, a lo mejor no te viene mal cargar pilas un fin de semana en el Principado. Así que aprovecha la oferta. Desde luego el hotel URH Hotel Spa Zen Balagares tiene una pinta estupenda. Y para que te hagas una idea, en booking el mismo hotel en media pensión te sale la noche en 130 a 150 euros en función de la fecha que elijas. Por lo que está claro que esta oferta de Groupon compensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *