Chollo escalera de coordinación Adidas por solo 13,72 euros. Descuento del 77%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo escalera de velocidad  y coordinación Adidas ADSP_11510 barata amazon ofertas escaleras de coordinacion adidas baratas amazon

Escalera de coordinación Adidas ADSP_11510

¿Buscas una escalera de coordinación de marca y barata?. Compra esta Adidas aquí.

Si ere deportista seguro que conoces de la existencia de las escaleras de coordinación. Esta escalera de coordinación o velocidad Adidas ADSP-11510, la hemos encontrado a un precio alucinante. Su PVP es de 59,99 euros, pero gracias a esta oferta, si te hace falta y quieres emplearla en tus entrenamientos, puedes conseguirla por tan solo 13,72 euros. Lo que representa un ahorro del 77% además de los beneficios que conlleva su utilización.

La ventaja de las escaleras de coordinación, llamadas también escaleras de velocidad, contribuyen al desarrollo físico y psicomotriz de nuestro cuerpo. Los ejercicios que se practican con las escaleras de coordinación, proporcionan una mayor agilidad, coordinación y velocidad de reacción. Esta herramienta de entrenamiento es válida para muchas especialidades deportivas. Y es por ello que es utilizada por infinidad de deportistas de alto rendimiento.

Esta escalera de coordinación Adidas ADSP-11510, mide 3 metros. Y cuenta con 6 barras sólidas con conectores de tela. Una herramienta de este tipo, puede ser utilizada, tanto en un sitio cubierto como en el exterior, y es por ello que el fabricante incluye además una practica bolsa para guardarle. Si eres deportista y quieres profundizar más en los beneficios de las escaleras de coordinación, te animo a que le eches un vistazo a este interesantísimo artículo que he encontado en Runfitners, donde además dispones de explicaciones de como empezar a utilizarla, así como también de vídeos sobre las rutinas y diferentes vídeos con los diferentes ejercicios que puedes realizar.

El precio en Amazon de esta escalera de coordinación Adidas ADSP-11510 es ahora mismo de solo 13,72 euros. Un precio muy por debajo del precio recomendado, que son 59,99 euros y del precio en otras tiendas de deporte. De esta manera, en Deporvillage, donde su PVP es de 59,99 euros, la tienen ahora mismo rebajada a 47,50 euros. Mientras que en otras tiendas como Fitness Digital o Athleteshop su precio sube a los 59,99 y 54,45 euros respectivamente.

Gracias a que en Amazon tenemos en la sección de Outlet esta escalera de coordinación Adidas ADSP-11510, puedes conseguirla a un precio muy inferior al del resto de tiendas. No está pasado de moda ponerse en forma, así que espero que aproveches el chollo para mejorar con tus entrenamientos.

2 pensamientos en “Chollo escalera de coordinación Adidas por solo 13,72 euros. Descuento del 77%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *