Chollo envasadora al vacío Food Saver V2860 por 119,99 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta envasadora al vacío barata.

Si tenías ganas de hacerte con una envasadora al vacío, hoy tienes la Food Saver V2860 en solo 119,99 euros en las ofertas del día. Una envasadora que en tiendas como Carrefour, eBay o Fersay te sale entre 150 y 166 euros. Y aunque te parezca poca rebaja, te aseguro que merece la pena.

Has de saber, que esta envasadora rara vez baja de precio, pues es una de las envasadoras al vacío más vendidas en Amazon. de hecho, hemos analizado el histórico de precios, y en el último año, el precio más bajo fue en Noviembre del año pasado, cuando salió en el Black Friday en 126,65 euros. Oferta que ha sido hoy superada.

Esta envasadora cuenta con 3 velocidades y 2 niveles de potencia de envasado al vacío. Viene con un soporte para rollos y un cutter. Cuenta además con una bandeja escurridora, fácil de extraer y de limpiar. Y el fabricante incluye 1 rollo de envasado de 0,28mm x 0,34 mm, 5 bolsas de envasado al vacío de 0,94 litros, 5 de 3,78 litros y un tubo de vacío para tarros Foodsaver.

Una envasadora al vacío como esta Food Saver V2860 es muy útil tanto para alimentos húmedos, como para alimentos secos. Y te permite conservarlos durante más tiempo sin perder propiedades ni nutrientes, algo que no sucede con otros métodos como el de congelar. Así que si piensas que puede serte útil, la oferta de hoy, es el precio más bajo al que la hemos visto desde hace ya muchos meses.

Además, las opiniones con las que contamos en Amazon, son realmente buenas. Opiniones que te resultarán muy útiles para decidirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *