Chollo enchufe con 5 tomas Allocacoc PowerCube por 9,26 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Enchufe Allocacoc PowerCube

Enchufe Allocacoc PowerCube

¿Buscas buenas regletas eléctricas?. Compra este Allocacoc PowerCube por 9,26 euros.

Si tienes regletas en casa, coincidirás conmigo en que a veces es un poco rollo el espacio que ocupa la regleta junto con el cable. Hombre, si además la regleta te hace un poco de alargador, pues genial. Pero si no es el caso, lo que es la regleta, habitualmente, es un armatoste que ocupa espacio ella misma y su cable. Y no solo es un tema de espacio el inconveniente. Sino que también lo es el polvo que puede llegar a acumular. Así que mirando las ofertas en Amazon he visto este Allocacoc Power Cube que tenemos hoy en el precio mínimo histórico. No es otra cosa sino un enchufe al que puedes conectar 5 enchufes más, vamos, que tiene la misma funcionalidad que una regleta pero con la particularidad de que no te va a quedar la regleta tirada en el suelo, ni el cable de la regleta suelto por ahí. La carga máxima de los dispositivos que conectes a este Allocacoc Power Cube no debe de superar los 3500W (16A).

Y si tienes dudas sobre su funcionalidad o la calidad de este artículo, te animo a que leas las opiniones que han escrito en Amazon quienes ya la han comprado, y verás que este no es el típico ladrón que puedes comprar en un “chino” de tu barrio, es mucho mejor. Las 343 opiniones que tiene le dan una valoración de 4,5 estrellas sobre 5. Además no tiene un tamaño aparatoso, por lo que te lo puedes llevar cuando viajes por si necesitas conectar varios dispositivos y solo tienes un enchufe.

Amazon lo tiene rebajado de su precio habitual, con lo que se nos queda en tan solo 9,26 euros. Un precio muy inferior al que lo tienen por ejemplo en Fnac, donde cuesta 17,98 euros o como PcComponentes donde se queda en casi 17 euros con el envío.

Así que si quieres prescindir de las aparatosas regletas eléctricas, te recomiendo este Allocacoc Power Cube que tenemos de oferta en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *