Chollo encendedor para barbacoa Landmann por sólo 7,17 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-encendedor-para-barbacoas-landmann-barato-amazon_


ACTUALIZACIÓN: Nos avisa Mayte a través del formulario de contacto del blog, que está más barato todavía. Hoy sale en 7,17 euros, que es su precio mínimo histórico.


¿Buscas un encendedor para barbacoas?. Compra este aquí.

Chollo de  encendedor para barbacoas Landmann que tenemos en Amazon. Un encendedor cuyo precio recomendado es de 20 euros, Pero que hoy se puede conseguir con un descuento del 62%, en solo 7,17 euros.

Tengo que reconocer, que cuando me tope con este artilugio, no sabía de su existencia. No se tú, pero yo de toda la vida cuando he tenido que encender una barbacoa lo he hecho al estilo tradicional. Llenar de carbón a barbacoa, poner pastillas de encendido y algún que otro papel y a esperar. Lo malo es que la mayoría de las veces, el carbón, no se prende todo por completo, con lo cual se desaprovecha bastante. Eso y que hay que esperar un buen rato a que se hagan brasas si no quieres que se churrasque la carne en cuanto la pongas en la parrilla. Pero con un encendedor de este tipo todo esto te lo ahorras. Simplemente hay que colocar en la parte de abajo papel o una pastilla de encendido y listo, a esperar a que se hagan las brasas solas en pocos minutos. Cuando ya esté la cosa lista, lo vuelcas en la barbacoa y a cocinar.

Los comentarios en Amazon de este encendedor de barbacoas son todos muy buenos. Muchos de ellos dicen que debido al calor, la pintura exterior se descascarilla, pero esto le pasa a todos. Como verás en el vídeo que te dejaré después y por el precio que vale, creo que tampoco se le puede pedir mucho más. También dicen que es recomendable poner trozos de carbón grandes (no virutillas), para que el aire en el interior circule mejor y se prenda todo por igual. En cuanto a su tamaño, ten en cuenta que te vale para hacer brasas para una barbacoa de hasta 4 personas. Si vais a ser mucho, igual te has de hacer con un par de cacharros de estos a la vez.

El precio en Amazon de este encendedor de barbacoas Landmann es ahora mismo de 7,17 euros. Puedes ver que el resto de vendedores de Amazon lo tienen en 20 euros para arriba, por lo que el precio de Amazon es un buen chollo. En los artículos que vende Amazon ya sabes que si eres Premium, los gastos de envío para todos los productos en los que el envío lo realiza Amazon, son gratis. Si eres habitual comprador de Amazon, te compensa, y si no, te puedes dar de baja de Premium antes de que pase el primer mes para que no te cobren la tarifa, pues el primer mes es gratis.

Si quieres tomarte una cervecita tranquilamente mientras las brasas de tu barbacoa se hacen solas, sin tener que estar preocupándote de que prenda bien todo el carbón, nada mejor que un encendedor Landmann como éste. Y ahora te dejo con un vídeo de demostración de un encendedor muy parecido a éste (el Webber Rapidfire).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *