Chollo en el Super Weekend especial Navidad. Descuentos de hasta el 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a esta promoción.

En la campaña de Navidad, no podía faltarnos el Super Weekend de eBay especial Navidad. Una promoción que ha dado comienzo hoy y que tendremos disponible hasta el 19 de Diciembre. Promoción que nos va de perlas, para conseguir las compras Navideñas a un precio inferior.

Este Super Weekend de eBay especial Navidad lo tenemos clasificado en 4 categorías:

  • Electrónica. Con ofertas en Smartphones, consolas, portátiles, fotografía y vídeo e Imagen y sonido.
  • Casa y Jardín. Con ofertas en Herramientas, muebles, electrodomésticos, muebles y decoración y otros artículos del hogar.
  • Moda y belleza. Con ofertas en ropa y calzado para hombre y mujer.
  • Deporte y Ocio. Con chollos en artículos de deporte, fitness, así como también juguetes y drones.

Muchos de los artículos de esta promoción, ya nos marcan en la misma ficha que los recibiremos antes de Navidad, por lo que si algo de lo que elijas va destinado a regalárselo a alguien, tienes la tranquilidad de que te va a llegar a tiempo. La forma de pago más recomendable para comprar en eBay, es Paypal. Con la que además, y hasta final de mes, cuentas con la ventaja de la protección del comprador, que te garantiza la devolución del importe de la compra ante cualquier problema, así como también los gastos de devolución, si cuando te llega lo que has comprado, no te termina de gustar o cambias de opinión.

Una vez explicado esto, vamos a ver algunos chollos que te puedes encontrar en la esta promoción del Super Weekend de eBay especial Navidad.

Compra esta PlayStation 4 Slim 1TB + Uncharted 4 + NBA2K17 por solo 339,95 euros aquí.

Una pack a un precio alucinante que te incluye la nueva PS4 Slim de 1TB más los juegos Uncharted 4 y NBA2K17, ambos juegos en formato físico. Si miramos por ejemplo en Media Markt, la PS4 de 1T, edición anterior (Chasis C) con el NBA2K17 te sale en 339 euros, mientras que el Uncharted 4, juegazo donde los haya, cuesta 60 euros.  Vamos, que te saldría en 399 euros, frente a los 339,95 euros que te cuesta en eBay. Y en Carrefour, ya solo la consola con el Uncharted 4 sale en 396,55 euros.

Compra este portátil Asus X540SA-XX311T por solo 229 euros aquí.

Un portátil perfecto para uso doméstico con procesador Intel N3060, 4GB de memoria Ram DDR3, disco duro de 500GB y Windows 10. Perfecto un uso básico para ofimática, navegar por internet, redes sociales y demás tareas de usuarios comunes. Como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, su precio en tiendas ronda los 300 euros.

Compra este Huawei P8 por solo 189 euros aquí.

Un terminal que al ya tener sucesor, hace que su precio baje considerablemente, siendo a pesar de todo un terminal de gama media de magnífico rendimiento. Pantalla de 5,2 pulgadas, procesador de 8 núcleos Hisilicon Kirin 930 a 2.0 GHz, 3GB de Ram, 16 GB de almacenamiento interno, 4G y cámaras de 13 y 8 MP. Este terminal nos lo vende The Phone House a través de eBay, lo que es ya una garantía y sale mucho más barato que en otras tiendas, como PcComponentesTienda 373 o Mundo Pda donde su precio va de los 282 a 306 euros.

Compra este Xiaomi Mi 5 por solo 233 euros aquí.

Un terminal del que ya os hemos hablado en esta entrada, y que es una magnífica oportunidad de hacerte con él a un precio tan competitivo como el de cualquier tienda china. Con la ventaja de que la ubicación del artículo es Toledo y el vendedor tiene muy buenas valoraciones, llegándote además la semana que viene.

Compra el Samsung Galaxy J3 2016 en 3 colores a elegir por solo 109 euros y envío gratis.

Un terminal de gama de entrada, para aquellos que prefieren un terminal Samsung a otras pociones chinas, para un uso básico de llamar, Whatsapp, consultar el correo, navegar y redes sociales. Y a un precio inferior al de otras tiendas como Media Markt o PcComponentes, donde su precio es de 145 y 149 euros.

Esto son solo unos ejemplos que hemos extraído de la promoción. Como siempre te suelo decir, pues es una realidad, los mejores chollos serán los primeros en agotarse. Así que te aconsejo que le pegues un vistazo a la promoción. ¡Buena caza!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *