Chollo emulsionador de leche Severin SM 9495 por 44,90 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo emulsionador de leche Severin Severin SM 9495 barato amazon chollos amazon

Chollo emulsionador de leche Severin Severin SM 9495

¿Buscas un espumador de leche?. Compra este aquí.

Chollo de espumador – emulsionador de leche Severin que me he encontrado en Amazon. Su precio recomendado son 89,99 euros, pero lo tenemos rebajado un 50%, quedándose en solo 44,90 euros con envío gratis.

Si eres de los que les gusta tomar leche con espuma, estás de suerte, porque gracias a un emulsionador como este Severin SM 9495, que supongo que ya sabrás que existen, te puedes tomar el café en casa, igual igual que en las cafeterías. Este emulsionador funciona por inducción y te permite, tanto calentar leche, como emulsionar, como preparar chocolate. Con el puedes emulsionar una cantidad de leche que va desde 60 a 120ml. Mientras que para calentarla, la cantidad es de 60 a 180 ml. Tiene una potencia de 500w y calienta hasta 65º. Para limpiarlo, pues más sencillo imposible, sacas el recipiente en el que se calienta, lo metes al lava y listo, Y si no tienes lava, pues lo lavas junto con la taza del café como si fuese una taza más. Estos cacharritos para emulsionar la leche suelen bastante más caros que las varillas, pero es que no tiene nada que ver la función del uno y de la otra. Tal y como puedes leer en los comentarios de Amazon, que son muy buenos, con este emulsionador la leche te queda cremosa, sin burbujas gordas como sucede con una varilla. Así que si sois cafeteros en casa, vais a disfrutar de lo lindo más si cabe tomándoos un café con leche con crema o un capuccino.

El precio de este emulsionador Severin SM 9495, es ahora mismo en Amazon de 44,90 euros, pues tiene un descuento del 50%. En otras tiendas como Fnac o Ebay, el precio de este mismo espumador Severin SM 9495 va de 60 a 65 euros respectivamente. Así que el descuento de Amazon, si eres cafetero, merece mucho la pena.

Si quieres tomarte un buen café, con su espumita como en las cafeterías, aprovecha este chollo de precio que tenemos hoy de este espumador Severin SM9495. Y ahora te dejo con un vídeo para que aprecies el resultado final, se me hace la boca agua solo de pensar en tomar en casa un cafecito con esa espumita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *