Chollo elevador de coche Bob esponja por 15,99 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo elevador de coche Bob Esponja barato amazon chollos amazon ofertas amazon

Chollo elevador de coche Bob Esponja

¿Quieres este asiento elevador barato de Bob Esponja?. Cómpralo aquí.

Chollo de asiento elevador que he encontrado en Amazon. Este asiento elevador de Bob Esponja, que tiene un precio recomendado de 28 euros, podemos ahora comprarlo con un descuento del 43 %.

A la hora de llevar a un niñ@ en el coche, es muy importante que estemos al corriente de lo que dice la normativa respecto a las sillas de niño en el coche. Según dicha normativa, los niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años, y cuyo peso sea entre 22 y 36 kilos con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, han de usar obligatoriamente un elevador sin respaldo de este tipo. Es fundamental, como ya estarás al corriente, de usar con los más pequeños elementos de seguridad de este tipo. Para algunos pequeños, colocarse en un asiento de estos es un rollo. Pero siempre podemos maquillar la cosa usando un divertido y simpático elevador como este de Bob esponja. Y si encima tu bolsillo sale beneficiado, pues mejor que mejor. Esta fabricado en poliester 100% y además se puede extraer completamente la funda para lavarla.

El precio de este asiento elevador en Amazon es ahora mismo de 15,99 euros, tiene un descuento del 43%, que se dice pronto. En otras tiendas como por ejemplo Autohispania, su precio con gastos de envío es de 31,50 euros. Y aunque lo podemos encontrar en Pixmanía con un descuento sobre su precio recomendado muy similar al de Amazon, con los gastos de envío se pone en 21,78 euros. En Amazon, los gastos de envío si eres cliente Premium son gratis para este artículo. Y si no eres Premium, puedes hacerte de prueba de forma gratuita el primer mes. Y si luego no te interesa seguir como Premium, pues te das de baja y no te cobran la tarifa anual Premium.

Si te gusta este elevador de Bob Esponja, aprovecha mientras lo tengamos con este descuento del 43%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *