Chollo elevador de asiento con bandeja Safety 1st sólo 15 euros. Descuento 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Elevador de asiento con bandeja Safety 1st barato amazon chollos puericultura

Elevador de asiento con bandeja Safety 1st

¿Buscas un elevador de asiento barato?. Compra este aquí.

Chollo para bebés que tenemos en Amazon de este elevador de asiento con bandeja Safety 1st que acabo de encontrarme rebajado un 48% sobre su precio recomendado. Se nos queda ahora mismo en sólo 15,82 euros. Es su precio mínimo histórico.

Nunca ha estado tan barato este elevador. Y aunque veas que no tiene comentarios en Amazon España, he mirado en Amazon uk, porque he deducido que es un producto de importación poco conocido aquí. Y que sorpresa la mía cuando me he encontrado que en UK tiene una valoración buenísima, pues las 272 opiniones que tiene le dan una nota media de 4.3 estrellas (el máximo es 5).

Sobre tus características, aunque la ficha de Amazon España es mala con ganas, documentándome en Amazon UK, te puedo decir que éste elevador de asiento con bandeja Safety 1st está recomendado para niñ@s de entre 6 meses hasta 3 años, con un peso máximo de 15 kg. Es ideal para ir acostumbrando a los más pequeños a comer en la mesa con los mayores. Tiene dos cintas que sirven para ajustar el elevador a la silla, en la parte de abajo y en el respaldo. Y la altura se puede regular fácilmente a 3 niveles. La bandeja es abatible y lleva un hueco para poner el vaso. En la parte inferior, el elevador se asienta en la silla sobre 4 patas de goma, que evitan el deslizamiento. Lleva, por supuesto un arnés con tres puntos para sujetar al peque. Y la bandeja es extraíble, de manera que cuando el peque va creciendo, puede usar la mesa en vez de la bandeja para comer. Como medida de seguridad, el fabricante recomienda que este asiento elevador sea utilizado en una silla que como mínimo tenga un asiento de 37x32cm y un respaldo de 33,5 cm de altura. Creo que es un elemento imprescindible para ir acostumbrando a los niños a una de las rutinas más importantes del día, que es la hora de la comida. Y a inculcarles orden y disciplina en dicha tarea, pues comer en cualquier lado de la casa, no suele ser muy aconsejable.

El precio en Amazon que tenemos para este elevador elevador de asiento con bandeja Safety 1st, es ahora mismo con un 48% de descuento de 15,82 euros. Es el precio más barato al que lo ha vendido Amazon. No he encontrado ninguna tienda en España que venda este mismo modelo. Pero su miramos por ejemplo en Prenatal, el elevador de asiento más barato cuesta 30 euros. Y es mucho menos funcional que el de Amazon, pues el de Amazon, lo puedes incluso usar en otro lado para que el niño juegue a sentarse en él como si estuviera en el cole. Y lo mismo en El Corte Inglés, donde el elevador más barato de este tipo, cuesta 30 euros.

Si tienes un peque en casa, y quieres ir inculcarle buenas costumbres y hábitos de conducta en una de las rutinas más importantes del día, este elevador de asiento con bandeja Safety 1st es perfecto, y más barato imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *