Chollo Electrolux UltraPower ZB5022 por solo 141 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo aspiradora escoba Electrolux UltraPower ZB5022 barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Aspiradora escoba Electrolux UltraPower ZB5022

¿Buscas una aspiradora escoba de gama alta?. Compra la Electrolux Ultrapower aquí.

Chollo de aspiradora Electrolux UltraPower ZB5022 que me acabamos de encontrar en Amazon y en MediaMarkt al mejor precio del mercado. Aunque en otras tiendas la encontramos hoy en día por debajo de su precio oficial, en ninguna se encuentra a un precio tan bueno como el de esta oferta, pues cuesta normalmente 240 y 250 euros. Así que poder conseguirla en los 141 euros con envío gratis que sale en Amazon, supone un ahorro de 100 euros.

Que pena porque hace unos meses un familiar me pidió que le buscase a ver si había ofertas de esta Electrolux UltraPower ZB5022. Pero en aquel momento no las había y al final se hizo con una Dyson. Y es lo que tiene, las ofertas salen cuando salen. Y cuando lo hacen, es el momento de aprovecharlas, si nos hacen falta.

Esta aspiradora Electrolux UltraPower ZB5022, es por así decirlo, el ferrari de las aspiradoras de escoba. Con unas características que le hacen destacar frente a modelos similares de otras marcas. En primer lugar, su cepillo aerodinámico Performance Pro y su motor UltraPower, hacen que tenga un poder de succión como si de un aspirador de trineo se tratase. Y le proporcionan un magnífico rendimiento tanto en suelos duros, como en alfombras y moquetas. Posee una batería de litio Turbo Power de larga duración de 25,2 V. Dicha batería le proporciona una autonomía de 60, 27 o 15 minutos en función de la velocidad que seleccionemos, siendo su tiempo de recarga de solo 3,5 horas. Además dicha batería es extraíble, lo que permite que al cabo de unos años, si merma su autonomía, pueda ser reemplazada por una nueva, tal y como sucede en los roomba. El cepillo de esta aspiradora Electrolux UltraPower ZB5022 tiene un giro de 180º, y unas ruedas grandes trasera, lo que beneficia su maniobrabilidad, flexibilidad y comodidad a la hora de utilizarlo. Además posee la tecnología Brush Roll Clean, que permite, pisando un pedal del mismo, que una cuchilla que incorpora corte los pelos adheridos al cepillo y sean aspirados. Algo que poseen muy pocos modelos del mercado y que parece una tontería, pero no lo és. Pues normalmente, los pelos de los miembros de la casa, se quedan en el cepillo y nos toca quitarlos, como cada uno buenamente pueda, con el consiguiente engorro que representa. Además este cepillo, posee en la parte frontal unas luces de led que nos iluminan y facilitan la limpieza debajo de sofás y camas, pues nos permiten ver el polvo que hay en dichas zonas. El depósito para la suciedad de esta Electrolux UltraPower ZB5022, tiene una capacidad de 0,8 l. Y posee además doble filtro lavable. En cuanto a las opiniones que tenemos de ella en Amazon, no podrían ser mejores, algunas incluso la califican mejor que una Dyson. Y eso dice ya mucho.

El precio en Amazon y MediaMarkt de esta aspiradora Electrolux UltraPower ZB5022 es ahora mismo de solo 141 euros. Claro que en Amazon el envío a casa en gratis  en MediaMarkt, has de pasar por la tienda a recogerla, si es que te lo quieres ahorrar. En otras tiendas, aunque la podemos encontrar por debajo del precio recomendado, no está tan barata, así pues en Carrefour su precio es de 209 euros. Y sube a los 252 y 240 euros en otras tiendas como Fnac y Neocasa.

Si quieres una aspiradora escoba, con una buena potencia y autonomía, y con características especiales, como la del cepillo Brush Roll Clean que tiene esta Electrolux UltraPower ZB5022, este es el momento, pues está en su precio mínimo histórico en Amazon. Y por lo tanto, buen momento para comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *